I am Back- 🌻 Estoy de vuelta.

Un fuerte abrazo para todo el que me lee.

Estoy demasiado Feliz al tener la oportunidad de volver adentrarme en este mundo virtual que me acogió durante varios meses.

Cómo mi título lo indica, ¡Regresé! Y como leerán en mi descripción mi antiguo blog era @julebenitez.
IMG_20180903_171654_178.jpg

El cual deje hace meses porque me encontraba en una difícil situación en mi país en cuanto al internet y la electricidad, lo que me obligó a dejarlo.

Pero...

Ahora estoy de vuelta y he venido a quedarme.
¿Se pueden imaginar todo lo que tengo para contar?
Desde hace 4meses si no me equivoco que tengo sin escribirles para quienes me conocen y me siguen desde mi antiguo blog
¡Ya tengo 7meses de gestación! y millones de temas para compartirles sobre mi embarazo, mi vida y mi nueva ubicación 📍

Espero leer nuevas historias y atrapar nuevos seguidores 🎈

Nos leemos en un ratico.
Un besote 💋

Jule

Sort:  

Hellooooo!! Bueno bienvenida nuevamente amiga, ya hacia falta tus post en la comunidad!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias amiga😚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29