HOLA !!!! MI PRESENTACION ANTE ESTA GRAN COMUNIDAD. : )

Simbolos-naturales.jpg

Hola a todos ! tengo el grato placer de presentarme ante esta interesante propuesta de Steemit, me llamo José Torrealba de 31 años de edad, nacido en la hermosa Venezuela, en el paraiso tropical Isla de Margarita.
IMG_20171230_184832.jpg

Soy Profesional en la Adminitracion, en la actualidad me desempeño como Contralor de Costos, soy una persona muy dinamica, perseverante y soñadora, me gusta apreder cosas nuevas todos los dias, por lo que la base fuerte de la lectura en este portal me permitira aprender a traves de sus publicaciones.
IMG_20171205_114349.jpg
De igual manera espero a traves de mis publicaciones que sera de diversas tendencias, arte, musica, poesia, cocina, hoteleria, cultura y por su puesto fotos para hacerles conocer lo bella que es nuestra geografia nacional y regional, de lo cual espero no solo sea de entretenimiento si no como aprendizaje.

isla-de-margarita-old.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @joseltorrealba! I am sure you will have tons of fun here. Feel free to follow me @promoteme.

thank you for your receptivity @promoteme.

Loading...

Bienvenido amigo! saludos de otro Venezolano, mucho éxito en la comunidad nos estamos leyendo

Bienvenido a la comunidad brother exitos

Muchas gracias estimado

bienvenido a la comunidad @joseltorrealba, esperamos que tu estadía aquí sea de tu agrado. También soy de Margarita-Venezuela. Me emociona ver la cantidad de Venezolanos que nos unimos a esta gran comunidad Steemit. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69