Post Presentacion en STEEMIT

in #introducemyself6 years ago (edited)

Me Presento:

Hola, saludos a toda la comunidad de Steemit latinoamericana, en este primer post podrán saber un poco sobre mí, ya que estaremos interactuando frecuentemente por esta plataforma, además de conocerme, espero poder conocerlos e interactuar con cada uno de ustedes de aquí en adelante.

Mi nombre es José Gregorio Ortiz, tengo 29 años, soy Venezolano, TSU en Mantenimiento Mecánico, soy el menor de nueve hermanos, soltero, en busca de una relación. Actualmente me desempeño como Mecánico en una empresa de elaboración de baldosas llamada Cerámicas Caribe C.A, me siento una persona llena de experiencias y aprendizaje que me han ayudado a madurar con el pasar de los años lo cual me ayudo a ser la persona que soy actualmente

Soy un joven soñador con grandes expectativas y metas por cumplir como cualquier otra persona que me pueda estar leyendo en este momento. Me considero un hombre honesto, responsable, sincero y con ganas de aprender y desarrollarme cada día más, espero de la comunidad de Steemit su apoyo para dar y expresar lo mejor de mi y recibir lo mejor de ustedes, para que podamos compartir conocimientos y experiencias.

Desde pequeño he sido muy unido a mis hermanos, los cuales forman una parte esencial en mi vida. Mi madre a sido el motor por el cual todos hemos salido adelante.









Les presento a un nuevo integrante de la familia es mi cachorro, llamado Fantasma, en honor al lobo de John Snow, de la serie Game of Thrones


Mis hobbies son el trabajo, negocios (trading de criptomonedas), música electrónica, uno de mis Djs favoritos es Armin Van Buuren, series de televisión, animen japoneses, juegos de eSports (LOL), natación, y sobre todo me desempeño en la practica de running, con lo cual me mantengo en forma diariamente.

Mi pasión es la electrónica y actividades relacionadas con ella como el servicio técnico y reparación de smartphone tanto en la parte de hardware y software, también soy un entusiasta en el mundo de las criptomonedas ya que considero que las mismas son el futuro de la nueva economía mundial.

Decidí unirme a la plataforma de Steemit, ya que lo considero como un pequeño rincón en el ancho mundo de la red donde puedo expresar y dar a conocer todas esas ideas y metas por cumplir. En mis futuros Posts escribiré sobre temas de interés como, vivencias y experiencias personales, Tecnología Móvil, Criptomonedas y realizar pequeños tutoriales sobre el trading de criptomonedas ya que actualmente hay muy poco contenido que podremos ver en español, tratare que los Posts sean de su agrado y fácil entendimiento para todo el público, con la mayor simplicidad, pero con un contenido de calidad.

Actualmente, ya con muchas expectativas de comenzar a dar mis aportes a la comunidad, esperando de su parte, el apoyo, su guía y sus enseñanzas para el mejor uso de la plataforma de Steemit y sobre todo su sinceridad, críticas constructivas. Reiterando que me uno a Steemit con las ganas de aprender y aportar algo de mí.!! Ante de despedirme quiero dar un cordial saludo a @mayvil ya que gracias a sus vídeos en Youtube pude unirme a esta comunidad

Un abrazo a todos, nos leemos en la próxima!

Sort:  

Welcome to Steem Community @josegor! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido hermano a esta plataforma. Que tenga mucho exito.

¡Hola! Greetings, josegor! I wish you a very inspired experience here on Steemit! Best regards!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35