Hoy inicio en steemit

in #introducemyself7 years ago

Hola gente amable de steemit soy josé gonzález, tengo 28 años de edad y estudio el penúltimo semestre en ciencias física en la Universidad del Zulia(LUZ), vivo en San Francisco un municipio del estado Zulia en Venezuela, me interesa mucha la ciencia porque simplemente no me deja de sorprender con su constante innovación en especial en el área de la Física.
Poseo 2 familia, una de sangre y otra de crianza, en realidad esto es una historia que mas adelante con mucho gusto les compartiré, de tantos familiares mi principal apoyo es mi mamá las mas viejita de todas, es una mujer cuya admiración no creo pueda ser superada por otra persona (y no es porque sea mi mama) simplemente es impresionante lo que ella ha hecho y aun hace( igual que con la historia de mi familia, les contare como es ella en realidad). Soy de la religión católica por costumbre y convicción, mi principal propósito en estos momento es sacar mi carrera adelante, tengo otras metas, pero por ahora con trabajo y esfuerzo solo quiero graduarme, existen otras preocupaciones como los recursos necesarios para vivir sobretodo en Venezuela, (para nadie es un secreto la situación de mi país) sin embargo, como dicen popularmente al mal tiempo buena cara, y mente positiva que todo es posible. Honestamente quiero compartir en esta plataforma algunas de las experiencias que he tenido en mi vida, al igual que el interés que tengo por la ciencia, cultura y otras actividades, también expresar mi postura sobre ciertos temas y enriquecerme con el conocimiento de otros usuarios mas experimentos, espero ser del agrado de esta comunidad así como también recibir criticas constructivas que me ayuden a tener una mayor calidad en las publicaciones, agradezco el apoyo que pueda recibir en esta red.yo.jpg
foto tomada por @joseg

Sort:  

Bienvenido y ya charlaremos

Te doy la bienvenida a Steemit, @joseg

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

muchas gracias @bienvenida, espero aprender todo lo que pueda sobre esta plataforma.

Hola "Bienvenida"...!
Con tu permiso... tomé los datos (iniciativas de ayuda) que le suministraste al amigo José, ya que yo soy nuevo usuario de Steemit y me siento como niño cuando va a la escuela por vez primera... je je je!
Gracias y disculpa mi atrevimiento!

Bienvenido!!!! también soy Venezolana de pura cepa... jajajjajaaj y estoy Arrancando con Steemit... me encanta éste proyecto y mucho más lo que me imagino que podemos impulsar en cada rincón del País y del Mundo :D

Bienvenido a Steemit amigo que disfrutes mucho te experiencia acá.

Nice to meet you, @joseg! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Bienvenido amigo @joseg espero que tu paso por steemit sea gratificante y cualquier duda estamos a la orden.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

muchas gracias @mayordomo por la invitación.

Hola Mayordomo!
Yo tambien me copie los link que le recomendaste al amigo José
ya que apenas estoy empezando a interactuar en esta red social
y me siento como un niño en su primer día de clases ja ja ja...!
Disculpame esa... y muchas gracias!
Gracias!

Hola mi pana... ¡Cacique!
¿Cómo estáis vos...?
Yo por aquí dejándote un saludo cordial...
y las gracias... mil gracias por haber pensado en mí
para recomendarme esta página social de Steemit.com
Estoy y estaré siempre agradecido contigo...
...y con tu encantadora "madre alijuna"
o como decíis vos "la más viejita de todas"...
Ella es una persona especialmente admirable, respetable
y muy querida por todos quienes la conocemos.
De mi parte y en nombre de mi familia,
te envío a tí y a la Sra. Nola:
La Paz y las Bendiciones del Cristo Jesús... Amén!

Welcome to steemit.I wish you success here.I look forward to your best work.Nice to meet you.Greetings 🤗 spirit

Bienvenido! buen post! si deseas nos seguimos? :) para seguir en contacto

gracias por la bienvenida @tecnologiavip ya te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51