#IntroduceMySelf!

in #introducemyself6 years ago

Hola a todos, para mi es un placer estar aquí, y quisiera que supieran un poco sobre mi.
DSC_1574.JPG
Soy Josean Chong, soy Venezolana, tengo 25 años y estudio arquitectura. Ya saben de donde vengo, que edad tengo y a que me dedico. Quizás para la gran mayoría esta información es justo la necesaria pero personalmente eso no dice absolutamente nada sobre mi, por eso les voy a contar cosas de mi vida que son las que me definen y me diferencian de otros

Voy a empezar con mi nombre, que se que no saben como pronunciarlo, por eso voy a escribirlo de la forma en la que se pronuncia: "YOSEAN"... si, yo se que es un poco extraño, pero lo que no saben es que viene del nombre de mi abuelo Jose Antonio (Jose-An). Ahora ¿de donde viene mi apellido? y para los que se preguntan, si, viene de China. Resulta que el papá de mi abuelo, quien era de Canton - China, llego a Venezuela en barco huyendo de una guerra. De él no se sabe mucho, porque no hablaba casi español, se caso con una venezolana y de aquí la mitad de mi descendencia.
IMG-20180317-WA0004.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73