Hola Steemianos. Introduce myself

in #introducemyself7 years ago (edited)

SAM_0004.JPG

Hola Steemianos, hace meses @elinderzambrano me había hablado de esta red social a la que sabía me uniría en un futuro y aquí estoy. Paso a presentarme: mi nombre es Jorge Suárez, tengo 25 años de edad. Vivo en Barquisimeto, Venezuela; soy Licenciado en Contaduría Pública y actualmente curso el 5to semestre (3er año) de Comunicación Social.

12647098_10208616842406875_1654826835739086763_n.jpg

Mi familia, con la que convivo hasta ahora, está conformada solo por 4 personas, sí, es pequeña. De izquierda a derecha: Mi hermana a quien le llevo 9 años, mi madre, mi padre y yo. Aunque son pocas las fotos que tengo junto con ellos, esas pocas se vuelven, para mí, icónicas.

Portada.jpg
Entre las principales que cosas que me gusta hacer mucho se encuentra viajar y así poder ir conociendo un poco más de mi hermosa Venezuela. Con ello no cierro el futuro a salir de fronteras.

15036445_10211290054835515_6394919428583946234_n.jpg
Foto de Felix Betancourt

Hay otra de las cosas que gusta hacer es organizar y participar en eventos culturales, hasta el momento solo se ha dado en la ciudad de Barquisimeto, no sé sabe a dónde puedan llevar los contactos con otras personas. Además de ello, y lo dejé para mencionar casi al final, porque es lo más especial para mí, es leer y escribir. Por ahí archivados tengo unos cuantos poemas, relatos y un par de novelas terminadas y otras en proceso.

SAM_0003.JPG

Aquí les muestro una colección con casi todas las obras de Gabriel García Márquez, autor colombiano que admiro tanto por sus tramas y su escritura.

15078712_10211245745527810_2834487166194058414_n.jpg

Así que aquí es donde les cuento lo que podrán ver muy seguido en mi perfil. Hace bastante tiempo comencé a leer varios libros pero, como muchos lectores compulsivos entenderán, no hay a quién contarle esas cosas, esas emociones y aventuras que se viven a través de la lectura, por lo que decidí hacer reseñas literarias, pero eso no es todo. Añadido a eso también subiré fragmentos o todo un relato/cuento, párrafos de alguna novela. No les extrañe si ven una bitácora de alguno de mis días anormales o de los que simplemente marcaron algo en mí. En uno que otros momentos también participo en eventos poéticos de la ciudad como lo es el: Slam Poetry Bqto o con un grupo poético-cultural al que pertenezco llamado

Todos somos verso

14572271_1816035642012054_8925841026160603426_n.jpg
Foto de Slam Poetry Bqto

Sin más que decir, me despido por ahora. Esperando me puedan leer y así conocer más steemianos que gusten del arte en general en esta gran red social que promete

Sort:  

Saludos hermano @jorgesuarez Bienvenido a la comunidad, espero que tengas el mayor de los éxitos, y viendo esos buenos poemas que escribes.

Una acotación usa el tag #introduceyourself para que puedas tener más vistos

ElinderFirma.gif

Saludos. Gracias por la bienvenida, buenos deseos y acotación del tag, ya mismo editaré una de las que tengo.

よろしくね

あなたのおかげで

welcome jorgesuarez! Glad to see your here

Hola Jorgito! también estoy aterrizando acá! Desde que supe de Steemit pensé que sería perfecto para ti. Mucha suerte y éxitos, colega :)

¡Ejele! Que sorpresa me da saber que nos leeremos por aquí también. Muchas gracias, así será. Saludos.

Te doy la bienvenida a Steemit, @jorgesuarez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias. Ya mismo revisaré las iniciativas.

Hol @jorgesuarez!!
Veo que llegaste a esta red a través de la misma persona que yo. Noto que eres un apasionado por la lectura, lo que me indica que vas a destacar en esta red. Te doy una cordial bienvenida a steemit donde los escritores pueden empezar a realizar su sueños.
Saludos!!

Hola @rafalex51. ¿En serio? Pues entonces buen promotor el muchacho jajaja. Gracias por tus buenos deseos y bienvenida. Espero poder cumplir unos cuantos de ellos.

Te doy la bienvenida a Steemit, @jorgesuarez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34