Jhosef en el nuevo mundo de Steemit

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit entro a esta comunidad gracias a varios amigos que me comentaron que si se puede ganar dinero por internet y como ya sabemos todos los que vivimos en Venezuela es muy dificil la situacion economica y bueno aqui estoy con mucho entuciasmo deseando obtener algunos ingresos extra :D

soy una persona muy agradable me gusta mucho el anime como lo son Naruto y Dragon Ball Super y todas sus sagas tambien todas las peliculas de marvel..
y me gustan mucho los perros es mas tengo uno y se llama Titan es de raza schnauzer :D
tambien me encanta la musica y toco la guitarra..

34.jpg

me gusta aprender cada dia cosas nuevas aunmentar mi intelecto y es muy interesante el poder leer post de algunas personas en esta platafoma e estar informado asi mismo publicar y generar ingresos en lo cual deseo me valla muy bien jeje saludos a todos y les dejo una foto para que me conozcan :D

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Bienvenino amigo a esta gran familia @reveur ven

Firma-comentarios.gif

Bienvenido, Jhosef!
Espero puedas sacar provecho de esta plataforma como deseas!

Seguro tendrás cosas muy interesantes para compartir.
Cuenta con mi apoyo.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05