"Mi Comienzo en la Comunidad de Steemit"

20171025_093228[1].jpgMi Comienzo en la Comunidad de Steemit


hola a todos mi nombre es Jessica Esther Suarez Suarez, tengo 23 años, nací en la ciudad de Santa Barbara de Zulia, municipio Colon, Venezuela. Me considero alegre,juguetona y cariñosa pero también tengo otra lado y que me gusta ser una persona responsable, trabajadora y luchadora por mis metas y objetivos, crecí en una familia cristiana en donde me enseñaron que lo primero es Dios y la familia y que lo demás son complementos en nuestra vida, que para ser feliz solo se necesita las ganas para serlo y que las metas con esfuerzo se consiguen.

actualmente estudio el ultimo año de contaduría publica, en la universidad nacional experimental sur del lago Jesús Maria Semprum, Venezuela, una carrera la cual amo porque aun que el dinero no es lo mas importarte, es fundamental, por lo cual hay que aprender a administrarlo correctamente y esta carrera no solo nos enseña a gerencial a empresas si no también aspecto cotidianos de nuestra vida y nos orienta a tomar decisiones correcta en cuanto a nuestra vida económica.

20171025_093118[1].jpg


20171025_093029[1].jpg


20171025_093228[1].jpg

decidí tomarme esta foto en donde su fondo se ve un pequeño paisaje, porque me gusta la naturaleza y pienso que dichos paisajes no solo son bellos a la vista si no que inspiran tranquilidad y paz y al mismo tiempo son indispensables para la vida humana, que seria de nuestra vida sin ellos!!

este es mi primer post en la comunidad de steemit, se que todo comienzo es difícil pero me gustaría conseguir muchos nuevos amigos en donde podamos compartir experiencias de nuestra vida y conocernos atreves de esta red social porque después de Dios y la familia están los amigos con los cuales siempre puedes contar, después de todo eso està en nuestra naturaleza el vivir en sociedad, el relacionarnos y compartir con dicha personas.

Espero que les aya gustado mi Post

Sort:  

WELCOME ...Here is a complete guide to Steemit success that how can you grow your earnings and followers fastly
https://steemit.com/steemit/@rajag234/complete-step-by-step-guide-to-steemit-success

Bienvenida a la comunidad amiga excelente introducción, seguro aquí tendrás muchos éxitos felicitaciones por unirte, y a las ordenes.

Gracias benedicto, espero que seamos amigos dentro de esta comunidad ☺

Por supuesto Jessica con todo gusto desde ya te sigo para leer tus post y darte mi upvote, estoy a las ordenes..

Bienvenida! Aquí encontrarás muchas cosas interesantes. Que coseches mucho éxito.

Hermosa Como Siempre, Que buen Post

Very Excellent Pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

great-job.gif

Welcome to Steem

Welcome to Steemit!

Welcome to steemit! I'm new here too! :-)

LAVENDER-MOON-UPVOTE-FOLLOW.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50