Mi Introducción- Playa medina, paraiso natural.

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Juan Avila, me estoy estrenando en la comunidad de steemit y quisiera compartir con ustedes unas de las bellezas naturales con las que cuenta Venezuela.

IMG_093000.jpg

Se trata de playa medina, una hermosa playa ubicada al norte de la península de paria, unos 30 minutos (por carretera) o 15 minutos (por mar) de la población de Río Caribe, en el estado Sucre. La playa se extiende a lo largo de una pequeña bahía, la cual se encuentra rodeada por abundante vegetación, sus aguas son cristalinas, de arena fina y una gran extensión de cocoteros, lo que la convierte en un paraíso natural.

IMG_092954.jpg

Es un lugar donde te desconectas por completo de la vida en la ciudad, luego del recibir el año nuevo con mi familia, decidimos embarcamos en un viaje para visitar este paraíso y pasar de un día completamente diferente, disfrutando de sus apacibles y cristalinas aguas, paisajes y en especial la gastronomía, la cual esta representada por una variedad de platos entre los que encontramos: pescados, sopas, caracoles, ostras, camarones, langostas, que la hacen un lugar digno de conocer.

IMG_093235.jpg

Mi madre, el sobrino y yo

IMG_095607.jpg

IMG_105823.jpg

Caracoles y mejillones

IMG_190956.jpg

Pescado Dorado

No me queda más que dejarles la invitación para que disfruten de esta maravilla de la naturaleza que ofrece Venezuela, así como las otras bellezas que conforman este hermoso país, las cuales iré presentando a esta gran comunidad para hacerlas de su conocimiento.

NOTA: Todas las fotografías fueron tomadas por mi

Sort:  

Congratulations @javila2! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Bienvenido @javila2 :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Muchas gracias, espero te haya agradado y que sea del agrado de @cervantes

Bienvenido amigo bella esa playa

Gracias amigo, eres bienvenido a conocerla

Hola! muy bonita playa medina, tengo años sin visitarla. También estoy iniciando en Steemit, no entiendo mucho como funciona. Ya hice mis primeras publicaciones por favor visitalas.
Saludos!

Hola @blancavelasquez, espero la visites la playa pronto, yo sin mientras visitare tu blog para ver tus publicaciones. Saludos

Bienvenido Juan, mucho éxito. Muy bonita playa, gracias por compartir las mejores cosas de Venezuela!!

Gracias maria, éxito para ti tambien

Hola que tal! te doy la bienvenida me gusto mucho tu introduccion te ganaste mi voto y un nuevo seguidor, tambien soy nueva aca el link de mi presentacion no te olvides apoyarme...https://steemit.com/introduceyourself/@noteswill/h1-quien-soy-h1

Gracias por tu apoyo, esta siguiendote. Saludos

Bienvenido a steemit, espero disfrutes de esta comunidad. Excelente post y las fotografías muy bellas

Gracias por esa bienvenida tan agradable, espero poder seguir presentando buen material. Saludos

Que hermosa es la naturaleza venezolana, sus playas son un paraíso. Gracias por compartir estas imágenes con la comunidad steemit. Saludos

Compartir la bellezas naturales venezolana con el mundo, es un logro que gracias a ustedes, la gran comunidad de steemit, me estan permitiendo. Saludos

Bienvenido a la comunidad!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48