HOLA SOY FABY!!! bio parte 2 (post presentación)

in #introducemyself6 years ago (edited)

# Hola!!#


Este es mi segundo post y es la continuación de mi muy muy resumida biografía como parte de mi presentación.

En la primera parte me quede en que tenia 17 años y entraba a la universidad, pero estaba tannn cansada ayer en la noche que se me olvidó decirles en mi historia que cuando tenia 15 y después de terminar con manuel ( mi primer novio y todo eso), yo conocí a un chico llamado rafael y quien fue mi novio por 7 años!!! ( si es una locura tanto tiempo jajajaja) pero eso no es tan importante.

Cuando tenia 18 y 20 años tuve 2 hermanos hermosos, a quienes amo con locura y que son de pana lo máximo ( estos hermanos son producto del nuevo matrimonio de mi papá) y pues ahora tiene 11 y 8 años .


(mis 2 hermanos, mi papá y yo en una esquinita)

En la universidad estudie psicología y pues me gustaba muchisimooo!!! de verdad me esforzaba y pues hacia varias cosas al mismo tiempo, estudiaba, estaba residenciada y pues trabajaba para poder cubrir mis gastos de estudios y mis fiestas de "adulto joven".

Estuve en demasiados salones y conocí demasiadas personas con mis mismos gustos, demasiadas rumbas y pues en el trabajo en el que estaba ( que estaba de moda en ese momento) pues me iba super mejor; en ese momento olvide un poco el rock y el punk y eso y estaba era enfocada en elfaranduleo jajaja.

Pase casi 10 años trabajando con las mismas personas, trabajaba en Volcom de Venezuela, en las tiendas y en la distribuidora. Con rafael después de muchas cosas chimbas, terminamos justo el día que se murió Chavez, pues porque el ya tenia otra novia.

Después de mi rompimiento decidí concentrarme en mi misma, en viajar y ser feliz, cambie de casa y volví a vivir con mi mamá, cambie de trabajo y monte una tiendita de accesorios para mujeres en un centro comercial de la ciudad. La tiendita duro solo 2 años, ya que la tuve que vender por culpa de esas cosas llamadas economía e inflación.


(única foto que me queda de la tiendita, llamada Velvet)

Lo más reciente en mi vida y mi ultimo trabajo fue como encargada en una tienda de tatuajes ( ya que me volví a reconectar con mi yo del rock) y por cosas del destino y justo empezando ese trabajo conocí de manera muy linda a quien es ahora mi compañero de vida, ricardo, quien es tatuador y fotógrafo y hace muchas cosas geniales( no es porque yo sea su novia - pueden seguirlo en su instagram @erre.skin).

Actualmente estoy desarrollando una marca de accesorios para mujeres, y es que siempre me han gustado las cosas hechas a mano y todo el valor e historia que estas pueden tener. Hago desde pulseras y collares hasta carteras ( pronto las muestro). Mucha de las cosas que hago son intervenciones de piezas o las hago con diversos materiales.


Logo de mi marca de accesorios .

Aunque la historia de mi vida es aun más larga y detallada, la verdad no quiero aburrirlos con tantas cosas y pues es un resumen bastante rapidito de todo lo que he vivido y pues poco a poco les voy mostrando más a detalle todas las cosas que he aprendido en el camino ( todo lo que no conté en la parte 1 y 2) y todo lo que me gusta.


fotico de amor lindo

Me despido con muchos besos locos y buenas energías a todos .

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66