Mi presentación a esta gran comunidad

in #introducemyself7 years ago

Hola, un saludo muy especial a todos los lectores!
Mi nombre es Isabella, tengo 17 años y soy Venezolana.

23476299_1603714926333845_134110823_n.jpg
¡This is me!

Me uní a Steemit con la finalidad de aprender muchísimo sobre la mayor cantidad de temas posibles, y de igual manera dejar una huella en cada lector a través de mis posts que serán basados en anécdotas y vivencias, tutoriales, consejos y en todo aquello de lo que tenga conocimiento y pueda transmitir. Mi forma de pensar es de "ambos ganamos" y/o "tú me apoyas, yo te apoyo"

Ser nuevo no es nada fácil, debes aprender muchas cosas, reglas y herramientas para encajar con esta gran comunidad, precisamente al ser nueva no soy experta es por ello que si tienes alguna sugerencia o consejo para darme, la aceptaré con todo gusto y agradecimiento.

Soy muy interactiva y a través de mis publicaciones si deseas que yo también te de algún consejo sobre cualquiera de los temas que están en mi perfil estaré encantada de hacerlo, poco a poco iré desarrollando contenido con respecto a los mismos.

No se que significa exactamente ser una persona normal, pues considero que cada ser es especial a su manera, sin embargo tengo muchos hobbies comunes de los cuales seguramente te sientas identificado, por ejemplo: me encanta bailar, el maquillaje, la repostería, los diversos géneros musicales (escucho casi de todo), la fotografía, los animales y compartir con ellos, la preservación de la naturaleza, entre otros... Todas estas cosas me encantan y hacen muy feliz y pienso que la felicidad se basa en hacer lo que nos gusta precisamente

541634_167685643380878_1819585176_n.jpg

Además me encanta compartir con los niños, es algo que amo y uno de mis sueños frustrados ha sido tener un hermanito o un sobrinito, simplemente una personita para cuidar y enseñar sobre cualquier cosa pues yo soy la menor de 5 hermanos jajaja

Me apasiona la moda y los temas de belleza; me apasiona aprender idiomas; me encanta el turismo.
Mi meta es conocer tantos lugares de mi país como sea posible ya que es uno de los países más bellos y con mayores riquezas y es algo que actualmente no se aprecia

1620116_578845055525857_637488029_n.jpg
¡Variedades de mi país!

Me siento muy feliz y orgullosa de ser venezolana

Estas son solo algunas cosas sobre mí, más adelante publicaré contenido (como lo mencioné anteriormente), sobre todos estos temas que me gustan, desde moda, belleza, cocina, música, tecnología y todos los tips que pueda dejarles referentes a los mismos, así como consejos y experiencias!! Muchísimas gracias por leer y espero les haya gustado y hayan obtenido algún conocimiento sobre mí... Deja tus comentarios y sugerencias!

Besos y abrazos

Sort:  

Bienvenida a Steemit!!
Un saludo desde Barcelona.

Muchas gracias!!
Un abrazo

Hola bienvenida a esta maravillosa comunidad @itsmavi10. Que lindo mensaje transmites de nuestro hermoso país, te felicito por eso. Muchos éxitos para ti.

Hola, espero estés bien! Gracias de verdad por tus buenos deseos, y así es, orgullosa de mi tierra!

Bienvenida a Steemit @itsmavi10, una recomendación sobre el uso de Markdown para realizar tus post y hacerlos mas interesantes:

  • Puedes realizar saltos de lineas con la etiqueta html </br>
  • Si quieres colocar palabras en negritas usas **Palabra a resaltar**.
  • Si la quieres en cursiva usas *Palabra en cursiva* .

Espero te sirva de ayuda este humilde consejo

Gracias!!! Por supuesto que me sirvió de ayuda, lo pondré en práctica!

Bienvenida a la comunidad. En steemit hay diversos temas en una enorme cantidad de idiomas, así que disfrútalos. Me gusta tu manera de pensar, así que te apoyaré. Al comienzo steemit puede parecer muy complejo de entender, pero la verdad es que no lo es. Espero que te la paces bien en la comunidad y que cumplas tu meta de conocer tantos lugares de Venezuela como puedas.

Gracias por el apoyo, por supuesto que disfrutaré de los diferentes temas, aprecio tus buenos deseos!

Welcome to Steemit!

Ejercicio de win to win... Si ambos necesitamos 1 naranja y solo tenemos 1, ¿Cómo la repartirías para salir ganando los 2?

Loading...

Congratulations @itsmavi10! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @itsmavi10! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64