You are viewing a single comment's thread from:

RE: __Help! S.O.S ! Tengo problemas con la configuración de mi perfil de steemit. __

in #introducemyself3 years ago (edited)

Hola @hahn182.

Bienvenido a Steemit.

Te explicaré lo que sucede, debes acceder a la cuenta con tu clave de publicación.
Una vez que accedes a tu cuenta con tu clave de publicación debes darle a un recuadro que dice "mantener mi sesión activada".
Pero como sé que puede ser complicado si eres nuevo, te dejare el enlace a un tutorial, que lo explica paso a paso:

Instrucciones para acceder a las configuraciones de tu perfil

Cada vez que inicies sesión debes hacerlo con tu clave de publicación.
También te dejo las instrucciones para el logro 1:

consignas del LOGRO 1.

Saludos :D

Sort:  

Gracias mi querida amiga por tu ayuda me sirvió un montón
@inspiracion
pngwing.com (9).png
Bendiciones para ti y para tus seres queridos.
@hahn182

Que bueno amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59