“Abriendo nuevos caminos hacia la sociedad de Stemians”

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad!, en primer lugar quisiera agradecer a los creadores de steemit por dejarme entrar en esta nueva forma de vida dentro de las redes sociales, en donde tengo entendido se une la difusión del conocimiento con los distintos estilos de vida, lo cual creo sin duda es maravilloso.


Mi nombre es Indira Pérez Valduciel, mi nombre una fusión clara de Venezuela y España. Desde pequeña, soñaba con ser veterinaria, pero el mundo realizo un giro que me llevo a estudiar biología. ¿Cómo fue que sucedió este giro?, prometo contárselos después. Por ahora solo les comentare que soy egresada de Biología y Educación de una prestigiosa casa de estudios conocida como Universidad Central de Venezuela, ubicada en Caracas, región a la cual pertenezco. Con esta descripción englobo mi pasión por los animales, paisajes, viajes, ciencias (sobre todo la que incluye los microbichos como la Microbiología) y por supuesto lo relacionado a la fotografía, relaciones humanas, interacciones y conducta.

En principio les muestro a mis motores de vida, mis padres y mi hermana!, de los que les hablare más adelante, ellos son mi fuerza y los que me han impulsado día a día a ser mejor persona. Me han impulsado no solo en mi camino profesional, sino a moldear otras de mis pasiones como lo es la música y el canto, que sin duda alguna creo que es una herramienta poderosa para cambiar alma y corazones.

IMG_7776.JPG


En estas imágenes muestro un poco de quien soy, lo que me gusta, y lo que me mueve por el mundo, falta mucha gente que amo y que ha dejado en mí, la marca de energía necesaria para todo lo que hago con cariño. Y si!, estoy clara que falta gente linda, que dios ha puesto en mi camino, pero solo les dejare esta muestra por ahora, jejeje.

MAS FAMILIA.jpg


AMIGOS.jpg


Trabajo en el Centro Venezolano de Colecciones de Microorganismos, adscrito a un instituto de investigación de la UCV. Este centro trabaja igual que un Banco de microorganismos, en este se lleva a cabo el manejo, preservación y cultivo de microorganismos ambientales y de origen clínico, para todo lo relacionado a la docencia, procesos biotecnológicos, investigación, identificación microbiológica, caracterización molecular, etc. En pocas palabras se desarrollan trabajos que abarcan áreas de importancia como el control en la diseminación de enfermedades bacterianas, así como también, áreas involucradas en el uso de los microorganismos para procesos de biotecnología industrial, farmacéutico y alimentario.

"Debo decir que AMO con locura mi trabajo, a pesar del poco reconocimiento económico que tiene este área del conocimiento en Venezuela. Es lamentable, puesto que para mí la docencia y la investigación son las armas que realmente deben mover al mundo, en unión de las artes en general…"

Bueno, aquí les dejo entonces, este pedacito de mí, y espero próximamente en cada post, hablarles de lo que llamare “El mundo de Indi en STEEMIT”, ya sea con fotos inéditas, comentarios sobre ciencia, bilogía, viajes y música.

Muchas gracias para todo aquel que vuelque unos minutos de su tiempo para leer estas líneas, y espero sin duda, comenzar a generar un crecimiento STEMINIANO 😎

Finalmente espero el feedback de la comunidad en cuanto a las emociones respecto a todo lo que ocurra en este microuniverso creado para ustedes. De antemano, gracias a todos!!, en especial a @erikatassoni y @halenita que me incentivaron a dejar una nueva huella por estos nuevos caminos virtuales que me apasiona.

Todas las fotos son propias, tomadas en salidas, congresos y en el laboratorio


Sort:  
¡Bienvenida a Steemit Indira!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Mil gracias por su selección proyecto @curacion. De verdad emocionada y agradecida!!, seguro utilizaré su etiqueta próximamente.
mil gracias por tomarme en cuenta!!, saludos

Bienvenida amiga!! Muchos éxitos para ti!

Gracias por la bienvenida mi niña hermosa :kissing_heart:

bienvenida, yo tambien soy nuevo en esta maravillosa red, espero ver pronto tus publicaciones...

mil gracias, así sera

Buenas tardes @indiperez02
Un placer tenerla por aquí.
Siéntase bienvenida a la comunidad.

mil gracias de verdad por la receptividad. un beso y bueno pensando en mi próximo post :😃:

Bienvenida amigaaaa! Qué bueno
Que estas por aqui!! Eppaaaa y a @blancokarl donde lo déjate? Jajaja

Bienvenida a la comunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51