Desde Venezuela para Steemit!

in #introducemyself6 years ago

¡Hola Steemians!

Bueno chicos mi nombre es Julio Gonzalez. Tengo 26 años, naci el 11 de octubre de 1991 en Lecherias Venezuela donde actualmente resido.

IMG_4117.JPG

Bueno contandoles un poco mas sobre mi, soy estudiante universitario cursando el 8vo semestre de mi carrera (ingenieria industrial) y aparte me dedico a trabajar por internet en diferentes negocios hace ya mas de un año.

IMG_2179.JPG

En mi tiempo libre me gusta compartir y consentir a las 4 mujeres que son toda mi vida (mi mama, mi hermana, mi hermanita y mi sobrinita).

Ella es mi mama, la mujer de mi vida y a quien mas amo.

IMG_1719.JPG

IMG_1711.JPG

Tambien me gusta dibujar ya que es mi hobby.

IMG_4118.JPG

La verdad estoy muy feliz y le doy gracias primeramente a Dios por este nuevo proyecto que pone frente a mi (Steemit) y el poder formar parte de esta maravillosa comunidad ya que me considero alguien muy sociable y me gustaria conocer muchas personas por este medio de las cuales pueda aprender y asi ayudarnos mutuamente aportando nuestros conocimientos para ir creciendo juntos dentro de esta plataforma y tambien agradezco a mi amigo @stirpe.

Les mando un saludo y un abrazo desde venezuela.
Sort:  

Welcome. I'm glad to see you. Let's be friends

Verga jajaja

Hola Julio, me complace darte la bienvenida a Steemit. Buen trabajo con tus dibujos. Ojalá pases un buen rato dentro de la plataforma. Saludos y éxitos :) desde la comunidad de @mosqueteros

Bienvenido browii!!! Jajaja ahora a echarle bol@s jajajaja

welcome from another newbie ;)

Hola te doy la bienvenida a Steemit, muy buena tu presentación, es bueno comenzar dando gracias a Dios, dibujas muy bien, quería dejarte este manual por aquí para el uso de Discord por si acaso, Discord es un chat donde puedes hacer más visibles tus post, te será de gran ayuda, puedes comenzar promocionando el post de tu presentación en Discord https://steemit.com/spanish/@juanhlb/discord-te-sientes-perdido-a-como-funciona-discord-esta-es-una-guia-simple-para-empezar

Bienvenido! Que fino encontrar gente de Venezuela. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77