Un poco sobre mí y mis angelitos cercanos

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Iderni, soy licenciada en educación primaria, y tengo 16 años de experiencia trabajando con niños y personas con necesidades de aprendizaje especial. Desde hace 6 años produzco videos sobre técnicas pedagógicas para niños con autismo con la ayuda de mi sobrino Ángel, un niño diagnosticado con TEA desde los 3 años, a quien mis seguidores han podido ver crecer año tras año aprendiendo a comunicarse con nuestro mundo y demostrándole a miles de madres, padres y docentes que la habilitación de las facultades cognitivas regulares en estos pequeños ángeles es posible.

Este trabajo ha enriquecido enormemente el material pedagógico que utilizo con mis otros chicos especiales en la fundación que dirijo, llamada Loto Azul, una institución que atiende a jóvenes necesidades especiales en las áreas pedagógicas, artística, laboral, deportiva y cultural.

Día a día tengo la buena fortuna de aprender cosas nuevas, vivir acontecimientos únicos y fascinantes al lado de estas personas realmente especiales, quienes han representado la mejor experiencia emocional y espiritual de mi vida, dándome motivos para continuar adelante frente a cualquier adversidad tal cual como ellos lo hacen.

Cada uno de mis artículos estarán basados en esas experiencias, que no solo los ha hecho avanzar para logran incluirse en la sociedad y colaborar con ella, sino que han sido de ayuda para cientos de miles de padres a través de los videos compartidos en mis redes sociales. En Steemit, vengo a encontrar una inspiración más para crear ideas y plasmar las ya aplicadas para el beneficio de muchos personas más, gracias por esta gran oportunidad.

Mi canal de youtube:


Todos los derechos reservados, verificado en SteemCleaner

Sort:  

greetings, charming iderni

Be very welcome to steemit social network. I've been here since February of this year and I'm really enjoying. I participate here actively every day. Here, we can learn a lot by reading other people's posts about content that interest us and we can post our own content, helping people within our areas of expertise, training our writing, making a kind of "therapy" because, writing helps us to reflect on our knowledge and we will be slightly paid for it. I hope you enjoy.

My main tip is: before you begin to post your content, read the posts by teaching staff how to use this network, about how to write good text, how are the coins sbd, steem and steem power, how to advertise your text using the discord by example, votes issues and other things.

Other than that, we are always available. If you have any questions, go ahead.

Good afternoon!!!! Welcome!!

Welcome to steemit. Keep your password secure.
Some links that may help you.
https://busy.org
https://steemd.com
https://steemauto.com
https://d.tube/
Thanks

Como madre de Angel, uno de los protagonistas de esta bella labor que realiza mi hermana, he sido testigo viviente del milagro que ha sido ver el avance progresivo de mi hijo con la paciencia y dedicación con la que se ha dedicado iderni. Y no solo eso, sino también como ha proyectado esos avances a un mensaje de fe y esperanza a muchas personas a nivel mundial. Me faltan palabras para expresar la gratitud y orgullo de saber que tengo una hermana con tal disposición de ayudar y de llevar a todos ese mensaje tan hermoso de vida y amor de la mano de estos Angeles.

Iderni es muy interesante lo que haces, el trato con estos seres tan hermosos llena el alma , tengo un sobrinito con esa condición, Joseito es un ser que llena de ternura. Felicidades.


Welcome to Steemit @iderni!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78