Regalo de cumpleaños, sin duda original

in #introducemyself6 years ago (edited)

Saludos para todos ustedes que comparten lazos de afinidad a través de esta red.

Luego de desearlo e intentarlo sin éxito durante dos meses, por fin me estreno en Steemit gracias a mi amado hijo y a su chica, quienes con entusiasmo están en el medio; su empeño me permitió superar los obstáculos que aparecieron, obsequiándome esta cuenta como presente de mi cumpleaños 58. Agradezco y honro su ser, toda su energía y buena vibra manifiesta, Dios los bendice.

Hija y nietos-imagen de SofíaElena.jpg

Soy venezolana, nacida y habitante de Cumaná, la primogénita del continente, la misma que hace poco cumplía 500 años desde sus “fundación”; la “ciudad mariscala y marinera” como la llamó uno de sus más sensibles y prominentes hijos, el poeta Andrés Eloy Blanco. Es desde esta “tierra de gracia” que durante algún tiempo vengo manejado la idea de un blog sin concretar nada, sin embargo me ha llegado la hora, esta plataforma me permite hacer lo que deseo: poner manos al teclado.

Pretendo que me tengan con frecuencia por acá, pues intento ordenar mis ideas y canalizar escribiendo parte de lo que a diario despierta mi interés, leo, veo o investigo; generalmente relacionado con crónicas de mi ciudad o temas "del más allá o del más acá" que tanto me apasionan. El universo, espiritualidad, política y conspiraciones consumen mucho de mí tiempo, por añadidura me llevan a conocer personas, lugares, historia, costumbres, gastronomía, detalles y curiosidades que desde mi propia óptica deseo compartir.

Tiempo, ganas y disposición tengo; motivos sobran: el mundo y sus senderos, la gente y sus vericuetos, me brindan la materia prima, de mi parte queda ocuparme. Mención aparte mi país; no es secreto para el mundo la gravedad en la cual se haya sumergido; donde contrasta fuertemente la inconmensurable riqueza de nuestro subsuelo, con las carencias y miserias de quienes vivimos en su superficie.

Convencida estoy de que la esperanza existe y está viva; nuestro refranero con su sabiduría popular nos enseña que " no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista "; mientras tanto escribiremos, publicaremos y nos leeremos; hay mucho por conocer, aprender y expresar; preveo que será muy placentero y gratificante compartir desde este espacio; espero que me sostengan y me inspiren. Me comprometo con ustedes.

Abrazos de luz para todos.

Sort:  

welcome here wish you have a good time

Gracias lopezdacruz, no olvidare que has sido el primero en darme la bienvenida, deseo pasarla bien, tal como me lo expresas. Gracias, nos estamos leyendo!

¡Bienvenida, hermosa! Ahó. Gracias a ti por estar aquí y compartir tus preciadas letras. Un fuerte abrazo cargado de energías de amor y luz.
✫🌙

Holaaaaaa! Hermosa y maga mujer! Esperaba este momento para agradecer desde mi corazón tu regalo de cumpleaños, sabre apreciarlo, resguardarlo y darle máxima utilidad espero que por muuuuuchos cumpleaños más. recibo tu abrazo que es reciproco.

Bienvenida @hijadelatierra, se que tendrás muchas cosas gratificantes que narrar

zulexi, que gusto recibir tu saludo de bienvenida, estaré pendiente de ti. Abrazos.

Bienvenida madre a esta plataforma, a este mundo de steemit. Espero que te vaya muy bien por aquí y que tengas mucho éxito. Te amo mucho. Linda presentación

Gracias amado hijo, tengo muchas expectativas, espero empaparme en cuanto detalle resulte de utilidad para avanzar. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71