Acerca de mi.

in #introducemyself6 years ago

Hola, comunidad de Steemit. Hace un tiempo que los leo y por fin me he decidido a acompañarlos en esta aventura.

Soy Helen Marcano, sin diminutivos o apodos. Tengo 19 años y estudio Artes mención Diseño gráfico. Se me concedió el honor de ser venezolana y por si fuera poco el placer de nacer y residir en La Perla del Caribe, Margarita, la isla de los atardeceres soñados.

Me considero extrovertida, divertida, creativa, vanguardista, sincera y realista aunque en ocasiones me permito jugar con la imaginación bastante gráfica de la que me tocó ser esclava.

Haciendo honor a la carrera que estoy cruzando, debo agregar que soy una amante del arte en general, pero lo visual es mi campo. Estaré compartiendo con ustedes un poco de lo que suelo hacer en mis tiempos libres: fotografía, dibujo, pintura, manualidades, alguna historia rara de las que no faltan en mi día a día!, quizás también un poco de moda.

Me han tachado de "rara" más veces de las que puedo recordar, espero conseguir en esta plataforma a quienes compartan mis gustos poco convencionales.

Saludos a todos. bai, besitos
IMG_20170210_163208.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida @hbmg14 es un placer tenerte entre los usuarios, sin duda tu experiencia sera entretenida, cuenta conmigo para lo que necesites, conoce iniciativas de varias comunidades dispuestas a apoyar a los hispanos.
¡Éxito!

Mil gracias por el apoyo♡

Welcome to the steemit platform! I invite you to watch my blog follow me, vote for my last post. I will follow you too
También soy venezolana

Bienvenida, también comencé hoy. Espero compartamos en esta comunidad muchos post. Suerte!!!

Que asi sea. Muchos post y mucho exito. Un abrazo♡

Bienvenida @hbmg14. Deseo que tu estadía en la comunidad Steemit, sea llena de creatividad, amistad y muchos logros.

¡Amén! Gracias por tus buenos deseos... Saludos♡

Vota el post de bienvenida.

¡Hola y bienvenida!

Hola, gracias♡♡

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01