La vida es una obra, y este es mi personaje.

in #introducemyself7 years ago

Mi nombre es Habacuc Márquez Guédez, tengo 24 años de edad y nací en la cuidad de Cumaná; soy un sobreviviente y actualmente estudiante de Administración de empresas.
(Enamoradizo). Me apasiona el arte y todas sus expresiones; fui músico de orquesta, mi instrumento era el contrabajo, era uno solo, fusionados mientras bailábamos al ritmo del Danzón #2 de Arturo Márquez de la misma forma en que mis dedos lo hacían por el diapasón y aunque hoy mis manos no toquen sus cuerdas, la música no me ha abandonado. Dibujar no es mi fuerte, pero sigo intentándolo. Hoy, solo me concentro en la escritura (prosas y poesía), mi sueño es escribir un libro con las locuras que gestan en mi corazón, revolotean en mi cabeza y mis manos manifiestan, y mientras trabajo en eso, busco descifrar lo que la vida y el amor esconden entre cursivas. Mi objetivo es ser uno entre un millón y alcanzar el corazón de las personas con mis letras.
(Multifacético); me considero pacifista (hippie), aunque me gustan las armas.
Feminista.
Entre otros de mis hobbies me encantan los videojuegos y he tenido un mando en las manos desde que tengo memoria.0D3B98F8-34F5-4BBF-9141-F60F410A222E.jpeg

Sort:  

hola espero algun dia leer un libro de tu autoria

Gracias por leerme. Trabajo en hacer ese sueño realidad.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31