la presentacion de mi jardin

in #introducemyself6 years ago

Hola soy Isabel,
Vivo en una ciudad grande, pero con un poco de ingenio y creatividad encontraras un lugar en donde sembrar y ver crecer una flor o cosechar algo para comer.
Creo que la mejor terapia es mantener un jardin hermoso y saludable asi que para mi todo comenzó el otoño del 2014, cuando regrese de dejar a mi hijo en la universidad, quería mantenerme ocupada para hacer mas llevaderos los días, ya han pasado cuatro años y aun sigo con este proyecto que se ha convertido en mi pasion y en la de muchas mas personas que se han unido al proyecto.
Asi que aqui les muestro un poco de "Mi Jardin"
La mayoría del material es reciclado así que es muy económico, practico y divertido.
Espero les guste y sea de inspiración para que ustedes hagan también el suyo, todo hogar merece un jardín, y nosotros una terapia gratis, orgánica y fuera de medicamento

al fondo se ve el invernadero de botellas que fue el primer proyecto
portada.jpg

el patio y la andadera son del desperdicio de granito
()
![IMG_0723.JPG](

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67