Do I know u? No? Well, hi // INTRODUCING MYSELF

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hola a todos! Mi nombre es Ela y soy de Venezuela, Estado Bolívar.

Hace un tiempo un amigo comentó sobre esta comunidad prácticamente nueva, y a pesar de que tenia ciertas dudas al principio, decidí comenzar este 2018 con este nuevo proyecto. Me dije a mi misma en el ultimo minuto: "De por sí, me gusta hablar" y convertiré todas esas ganas de compartir mis pensamientos, en contenido, esperando (Por favor, Diosito) que sea contenido de su agrado. No podemos ganar si no lo intentamos, por lo menos.

Soy estudiante de Diseño de Modas e Ingles (¿Les comenté que tengo 18 años?) y ambas son debido a distintos proyectos que tengo en mente. Soy una chica de proyectos, yo solía decir que me gustaba la escuela porque me gustaba estudiar pero creo que lo que me gusta es aprender, realmente. Planeo estudiar biología, tener espacio para practicar fotografía y gastronomía también, aunque por ultimo y no menos importante, definitivamente quiero dedicarme a los animales.

La escritura, la danza y la naturaleza me apasionan en un nivel increíble, desde los 12 años escribía historias en Internet, me unía a grupos de baile en el colegio o la universidad y si me preguntan que si veía televisión: para lo único que prendía ese artefacto era para ver Animal Planet o Discovery Channel.

Mis amigos dicen que es porque sigo siendo una niña, típico sueño Mundo Barbie de ser tantas cosas. Y no los contradigo, la verdad. Me gusta la esencia de ser niño hoy en día, sin tener dos cucarachas jugando ping pong en la cabeza precisamente.

WhatsApp Image 2018-01-01 at 9.09.39 PM.jpeg
Esta es una de las ultimas fotos que me tomé en las recientes navidades (Feliz año nuevo btw), con uno de mis nuevos cortes. Y sí, tengo 18 años.

Ah, se me olvidaba que soy una amante del cabello. Me apasiona el cabello como medio de expresión (No, no quiero ser peluquera también.) y es por eso que he pasado por distintos cortes y estilos un poco, dice la gente, "extremos". Pronto haré un post con toda la historia de él.

Para los primeros posts tengo planeado opiniones y recomendaciones de libros y películas; de allí en adelante que venga lo que tenga que venir.

En este mundo de Steemit realmente espero que todos triunfemos y que la libertad de expresión nos vuelva a todos unos artistas.

IMG-20161111-WA0004.jpg
Mota y yo les agradecemos haber llegado al final de este post.

¡Saludos, chamos!

Sort:  

Welcome to Steem Community @goelaaa! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks a lot!!😊

Holaaaaa 😝😝

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38