Mi primera mas no la ultima publicacion en steemit🤗

in #introducemyself6 years ago

Buenas noches amigos de la comunidad steemit.¡Un caluroso saludo a todos!

IMG-20180824-WA0006.jpg

Mi nombre es Génesis Maria Guzmán Cordova,tengo 24 años .Soy Venezolana del Edo Anzoátegui.Nací el 14 de febrero de 1994 (Pues si,¡Sorpresa!El día de san Valentín.

Soy Técnico Superior Universitario en Petróleo,egresada del Instituto Universitario de Tecnologia de Administracion Industrial.

Mi familia estaba conformada por 5 personas,aunque ahora solo seamos 4.Mis padres ,mi hermana y yo.Una familia tan imperfecta que a la vez es perfecta a su manera poco particular.

El momento más duro y doloroso que he vivido ha sido la muerte de mi hermano menor Erick,la persona que con solo su sonrisa y ocurrencias te alegraba el día.Lo llevo en mi alma y corazón y todo lo que hago y emprendo es pensando en él.

Me encanta la música en muchos de sus géneros como(Disco,Electrónica, Hip Hop,​ Merengue,Pop,Ranchera,Rap, Reggaeton,Salsa,Vallenato) considero que la vida sin música es un tanto gris.Me gusta leer,escribir para desahogarme y realizar uno que otro deporte.Soy de esas personas que saben escuchar y tratan de dar el mejor consejo,aunque aveces no lo apliquen canijas!

Con esto me despido y Gracias de antemano a todos los que se tomaron el tiempo de leerme,espero poder poco a poco ir aprendiendo el maximo de toda esta comunidad steemiana,sin mas les deseo todo el éxito.
¡Saludos!

Sort:  

Bienvenida. Tambien soy nueva en steemit, de venezuela e ing de petróleo. Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida!Saludos para ti tambien

Buena suerte, Genesis Maria.

Muchas gracias,Maira !

Welcome to Steem Community @gene1402! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks for the help!Have Good day!