You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola Steemians! Mi nombre es María Paula y este es mi primer post acá… ¡El Post Introductorio!

Hola María! Vaya me entuciasma mucho que en la comunidad existan personas como tú, lo digo por que eres estudiante de medicina y te gustan los cómics, me parece genial pues a los estudiantes de medicina y a los doctores siempre los he visto como personas con vocación y virtud pero también como androides, inexpresivos en algunas ocasiones. Me gusta que se muestren humanos, suceptibles y con interesas mas alla de el estomago que requiere lo que estudias, ya sabes eso de acomodar tripas, coser cortadas y todo eso Jajaja. Bueno al igual que tú soy relativamente nuevo en la comunidad, te seguiré para estar al tanto de tus publicaciones, saludos!...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27