Hola steemit / Mi primer post

Hola a todos! Iniciándome en steemit. Soy orgullosamente venezolana... Emprendedora y muy trabajadora. Trabajo en la industria petrolera venezolana y en mi tiempo libre me dedico a la confección y elaboración de lencería infantil. Enamorada de mi hijo de 8 años que me hace reír con sus ocurrencias. Disfrutando cada minuto y de los pequeños placeres de la vida! Llena de muchas espectativas y convencida en qué a conseguir nuevos y excelentes amigos!

IMG_2073.JPG

Sort:  

Welcome to Steem @gabypietri I have upvoted and sent you a tip

holaaa!!, que bueno ver a mas venezolanos en esta gran red social, yo tambien soy de Venezuela estoy a la orden en lo que te pueda ayudar saludos!!

Bienvenida a la comunidad amiga, espero disfrutes mucho, saludos.

Bienvenida a steemit, exitos te sigo.

Hola bienvenida @gabypietri. Exitos en tu camino en Steemit.

Bienvenida a esta gran comunidad @gabypietri, disfruto mucho tu tiempo aqui con lo que mas sabes hacer. Saludos paisana!!

bienvenida! también soy venezolana que genial que mas gente del país se una a esta comunidad

Bienvenida y estaré atento a tus aportes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41