Compartiendo mi vida en Steemit!

in #introducemyself7 years ago

Gabriela Corro, tengo 34 años, soy diseñador gráfico, hija, esposa, madre y agradecida con Dios, primeramente, por sus bendiciones. Tengo una hermosa familia muy grande y numerosa, la cual amo, entre ellos están mi madre, padre, esposo, hermana, sobrino y mi hija Aylén Sofía, es la luz que ilumina mi vida desde su nacimiento, a ella le gusta bailar y practica ballet, flamenco y nacionalista, vivió en Venezuela el país con los paisajes más hermoso del mundo, recido en el estado Aragua, donde se encuentran la mujeres más hermosas del país. jajaja!
Familia.jpg

Mi hermosa bailarina

Me encanta la fotografía y todo lo referente al arte, escuchar música, ver películas, ir a las playas, montañas, ríos, también conocer nuevos lugares. Disfruto mucho con mi profesión, ya que siempre, se está innovando y realizando nuevos proyectos.

Estoy casada con Douglas Perez, lo amo, es fanático al deporte, magallanero y yo tigrera, para los que no conocen, estos son equipos de béisbol de mi país, le gusta el Real Madrid y ve todo lo que tiene que ver con deporteee!!, me ha tocado aprender del tema, ya que no sabía mucho sobre deporte, pero me ha gustado. Los juegos que si no me gustan son los de básquet me parecen eternos, en cada momento para el reloj.

Bueno para culminar, estoy nueva en steemit, quiero conocer más personas y tener más seguidores. !
Gaby y doglas.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47