Mi Presentación a Steemit

in #introducemyself7 years ago (edited)

Mi historia inicia un 18 de Febrero del año 1997 en La Grita, Estado Tachira, Venezuela.

bebe.jpg

Foto de cuando era un bebé

Mi nombre es Gabriel Orozco, tengo 20 años, soy T.S.U en Administración; Mercadeo.
GABRIEL - IMG-20140511-WA0002.jpg

Debido a que mis padres la mayor parte del tiempo conseguían empleos en lugares distintos, pude vivir en varias lugares del país, entre ellos Tachira, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Puerto Ordaz, entre muchos otros lugares que ya realmente no recuerdo.


El hecho de vivir en lugares distintos crea una concepción bastante amplia acerca del comportamiento de las demás personas, pudiendo de esta manera, entender las distintas culturas y las diferentes creencias que tienen las personas debido a su sitio de origen.

Soy hijo único, desde pequeño mi mamá tomo las riendas del hogar e hizo de mamá y papá a la vez, es la persona mas importante en mi vida, desearia poder recompensar todas las cosas que ha hecho por mi, todos los sacrificios realizados, me siento muy afortunado de tener la madre que tengo, te amo.


los dos.jpg
Mama 20170111_234111.jpg

Siempre me llamo la atención el hecho de poder expresarme mediante letras, ¿Que mejorar manera de hacerlo ahora que contamos con esta excelente herramienta de integración llamada; Steemit?

Este año tuve la oportunidad de realizar mi pasantia en la Empresa Briquetas de Venezuela (Briqven) anteriormente llamada Matesi, Materiales Siderurgicos, S.A.

Principios.JPG

matesi.jpggabriel 2.jpg

Donde tuve la dicha de conocer a gente maravillosa, desde las personas del área de mantenimiento como de la alta gerencia, sinceramente, tener esta experiencia me hizo ver que en Venezuela aun existen personas que realmente aman lo que hacen, y dan lo mejor en pro de mejorar el funcionamiento de la organización a la cual pertenecen, agradezco a la vida por haberme permitido formar parte de esta familia, nunca olvidare todas las experiencias vividas.

Por otro lado, me encanta viajar, mi ultimo viaje fue a la "Gran Sabana", definitivamente, uno de los lugares mas hermosos de nuestro país, Venezuela.
fb.jpgperfil fb.jpg
piedra de la virge.jpgpiedra de la virgen 2.jpg ¡La piedra de la Virgen!

Si vas a la Sabana, llevate uno o hazlo alla, es espectacular! La foto fue tomada en "Pachequito"

volador.jpg

Ahora unas del paisaje, espero que las disfruten tanto como yo!


paisaje.jpg
paisaje 2.jpg

Para poder tomar estas fotos tuve que caminar como 15 minutos y luego 15 mas para bajar, pero valió la pena.


paisaje 4.jpgPaisaje 3.jpgPaisaje 5.jpgpaisaje 6.jpg

Y claro, lo que no podía faltar.

rustico.jpg

Algo que me causo curiosidad cuando lo vi, esto fue en la comunidad indígena "San Francisco"

fiar.jpg

En la frontera con Brasil. frontera.jpg

Una foto para el recuerdo!

todos.jpg

Este es mi primer post en Steemit, espero que les haya gustado, aun tengo muchísimas cosas por compartir, pero no me quiero extender mas. Un abrazo gigante para toda la comunidad!!!

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @gabrielorozco!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Hola Gabriel,bienvenido a STEEMIT,cuenta conmigo para lo que necesites.

Muchisimas gracias, igualmente tu conmigo, desde ya siguiéndote!

bienvenido mi hermano, saludos, siempre cuente con mi apoyo

Saludos José Gracias por la buena vibra, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40