Breve reseña sobre mi

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola, comunidad de steemit mi nombre es Freddy y en esta breve reseña les mostraré quien soy que hago y que me gusta, y quizás aportar a la comunidad con mi música,soy Freddy Caldera tengo 23 años 29062578_10216153081607745_8385691678664328308_n.jpg soy músico cantante y escritor a demás actualmente estoy aprendiendo del genero dubstep. descarga (1).jpg si están interesados podria hacer un tutorial para hacer dubstep y que herramientas utilizo aunque mis géneros favoritos son el rock metal e aquí11018115_1116705091689668_960470188174216003_n.jpg yo en mis tiempos de metalero. me gusta tocar guitarra desde muy pequeño e sido un gran músico y ademas de que e aprendido solo todo lo que se con el pasar del tiempo, ya que nadie de mi familia nació con el don de la música, me gusta la música mas no me considero un músico, ya que un músico es aquel que estudia la música a mi solo me a gustado y e sabido escucharla entenderla valorarla y saber como apreciarla

Amo perdidamente a mi primitia que a sido luz para mi con su felicidad inmensa a sabido sacarme risas cuando todo parece ir mal IMG_20180209_160850_291.jpg

a demás de la música soy estudiante de educación informática mención matemática en la universidad nacional experimental Francisco de Miranda (UNEFM) en Venezuela donde nos especializamos mas en el área matemática (aunque siendo sincero yo me destaco mucho más como informático) siento pasión por las nuevas tecnologías y como utilizarlas , soy fan de las tecnologías financieras (criptomonedas) y proyectos interesantes con grandes futuros como XEM IOTA ADA LTC XRM entre otras.

AMO LA CIENCIA y su novedades, des afortunadamente nuestro hace poco murieron las dos personas que más sabian sobre los agujeros negros nuestro queridisimo
stephen hawkingdescarga (3).jpg Hugh Hefnerimages (5).jpg descarga (2).jpg
ojala donde quiera que estén puedan seguir viendo agujeros negros, aunque ambos los estudiaban de formas diferentes una misma pasión los unía..

Sin mas que decir mis queridos compañeros de steemit estaré subiendo contenido nuevo cada vez que pueda, total no tengo anda mejor que hacer ;) Te_amo.jpg

Sort:  

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.

sure enchanted, it would be a pleasure, thank you

welcome freddyskull! Im looking forward to read your posts :D

thanks, I'll be uploading new content coming soon.

Hola, te invito a unirte a una comunidad de ayuda recíproca, mientras más seamos mejor. Si gustas unirte, búscanos en FACEBOOK como:
Espejo Latino Steemit
Saludos

ok muchas gracias por la invitacion, ya me unirè al grupo (Y)

Welcome freddy
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @freddyskull

muchísimas gracias :D saludos para ti tambien

De nada. ¡Éxitos!

Hola amigo, bienvenido a este nuevo mundo steemit. exitos para ti por aca. saludos

muchas gracias amigo, éxitos para ti también (Y)

Bienvenido amigo. Que bueno que la comunidad crezca cada vez más. Te deseo una estadía placentera en steemit. Saludos

muchas gracias por tan buenos deseos -

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40