Hola amigos de Steemit, soy Alexis Hidalgo, les contaré un poco de mi mundo en los eventos y entretenimiento social; haciendo desde la boda de tus Sueños hasta el turismo más extremo.

in #introducemyself6 years ago (edited)

IMG_20171213_235319.JPGHijo de Dios y sellado por él; Vivo en Puerto La Cruz Venezuela y tengo 26 años; Soy Relacionista industrial, coach y Programador Neurolinguistico; desde los 22 años incursiono en el mundo del entretenimiento llevando alegría a los corazones de las personas a mi alrededor y a los clientes de las empresas a las cuales he representado; mi trabajo en la industria del cine impacto mi actividad social y ahora me encargo de hacer eventos y llevar el espectáculo desde tus sueños a la realidad; 

FB_IMG_15142986002384702.jpg
  •       Me hablaron excelencias de steemit y quiero ser parte de esta grandiosa plataforma para dar un valor agregado al network marketing y desarrollo social.
(

      Amo a Venezuela con todo mi corazón, tenemos el mejor país y me gozo en saber que soy venezolano y por mi sangre corre la espuma del mar; por eso soy un líder nato que busca el sentido de pertenencia intrínseco  en cada persona, pienso que Estamos identificados con el ADN de Dios; nuestro ser alberga las respuestas que necesitas para lograr el éxito, lograr subir hasta la cima y vivir con plena prosperidad, es por ello que nuestra principal actividad tendría que ir guiada por Dios, buscando su reino y justicia para lograr los frutos y la excelencia que él quiere de nosotros

A partir de las anteriores premisas te aseguro que todo lo demás lo puedes lograr, Solo conócete, amate y busca de Dios, que: de la boda de tus sueños, tu fiesta de navidad, la cena de amor más esperada, la celebración de tus cumpleaños y la Reunión corporativa de tu empresa me encargo Yo.!
Sort:  

Welcome to Steem Community @floreshr! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido!!! Esta red será de bendición para ti.

Amén gracias

welcome to join friend, hope you can work well distemem this, regards to know from me @rerycore steemian origin indonesia

thanks bro!!

Bienvenido paisano, Espero que la pases genial y tengas muchos éxitos en Steemit Saludos @floreshr ;)

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya nanti #introduceyourself. Semoga sukses kawan semua

English
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post #introduceyourself. Good luck to all friends

Bienvenido Alexis Hidalgo :)

Gracias cedeño

Loading...

Bienvenido a esta comunidad de steemit, amigo. Disfrutala, que sea de mucha bendición para ti.

Gracias hermano

Congratulations to join steemit .. Show the best work you have here, hopefully in this steemit we all share each other, both in terms of writing, and on upvote part, I @muhammadfajarm will always support you, regards me @muhammadfajarm

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69