Hooola bella comunidad de Steemit es un placer estar aquí compartiendo con ustedes

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hooola!
Primero que nada me alegra mucho estar aquí donde compartiré mis anécdotas con ustedes, hace un mes que abrí mi cuenta pero solo leía sus historias y bueno he decidido contarles un poco de mi, doy gracias a @Yoselynerm96 por recomendarme este sitio. Estoy muy emocionada por mi primer post.

Mi nombre es Feyerling, tengo 18 años y soy de Maturín - Venezuela aunque actualmente estudio Ciencias Fiscales en Caracas, voy por el tercer semestre de mi carrera a la cual dedico mucho tiempo en cuanto a lectura y práctica de contabilidad.

A través de mis siguientes posts les contaré con más detalles sobre mi, que me gusta y que no... y por supuesto mis anecdotas aunque algunas sean muy vergonzosas. Bueno me gusta el tenis, de niña practique un tiempo era muy divertido hacer algo además de solo ir a clases, me hubiera gustado no dejarlo en ese tiempo, pero bueno nunca es tarde :) <3

No soy de ver mucha televisión siempre me distraigo con mi celular más sin embargo; me gusta ver series y si me recomiendan algunas muchísimo mejor. Me encantan las películas de comedia, son muuuuy divertidas y las de de terror me gustan pero bueno... son pocas las películas de terror buenas o que den miedo ¿o será que no me asusto tan fácil? si tienen alguna que los haya dejado asustados toda la noche la pueden dejar en los comentarios y la veré.

Me gusta de todo, literalmente, en cuanto a la música con tal de que conozca la canción sin importar su genero la disfruto, me gusta mucho jugar play, por mi pasaría todo el día jugando Call of duty: Black ops II sin aburrirme, me encanta muchísimo ese juego, me gusta la cocina, pienso estudiar gastronomía en un futuro no muy lejano, me gusta inventar mucho en la cocina, probar cosas nuevas.

Amo viajar tener nuevas experiencias, conocer nuevas personas, sus costumbres y culturas. Esta foto fue de un viaje a La Gran Sabana, Edo. Bolívar-Venezuela hace muchoo tiempo pero me encanta este lugar

Esto es solo un breve resumen de algunas de las muchas cosas que me gustan espero seguir compartiendo con ustedes de diversos temas interesantes, leer todas sus historias y hablar de ellas por supuesto. Es un placer para mi estar en Steemit espero que disfruten el post, me esforzare mucho para que sean de su agrado que tengan un feliz día:* <3 Saludoss

Siganme y los seguiré de vuelta ;)

Sort:  

Welcome, I hope you choose the right pill.
I followed you and resteemed your post, follow me back please :)

Thanks for your attention.

hello Feyerling I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me at @khunpoom

hello! I already follow you. Thanks honey :)

Bienvenida amiga @feyerling. Espero sea de gran agrado para ti esta comunidad. Mucho éxito. Te sigo.

Muchas gracias amigo, ya te sigo de vuelta :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Nice intro … keep it up with professional work and good things will happen. Here a sample of one of my posts.

https://steemit.com/life/@indepthstory/the-top-15-experiences-that-make-you-grow-older-faster

Read it & UPVOTE if you appreciate it and if you find it interesting please FOLLOW for further exchange of ideas.

Work hard and best of luck,

@indepthstory

A new Steemian :-) hello @feyerling I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Thanks. I already follow u :))

Hii Feyerling nice to read about you.i am surendra from india,am also a new on steemit and welcome you to steemit.i have followed you.so, can you also follow me.Best of luck.

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51