♥ ❤ ❥Mi Presentación en el mundo Steemit ♥ ❤ ❥

in #introducemyself6 years ago

Hola mi nombre es Fanny Marlene soy casada madre de dos hijos y tengo dos nietos me encuentro en Venezuela , amo a mi familia ,soy la sexta de diez hermanos quiero mucho a mi mamá gracias dios la tengo viva , soy ama de casa cuido a mi familia , muy pronto estaré de cumpleaños , el 20 de enero cumpliré 50. Soy una mujer creativa y muy cariñosa , amo los niños , me gusta la organización por otra parte Leyendo en internet me encontré con esta red social llamó mi atención para conocer nuevas culturas de diferentes países .

IMG_0003.JPG

Stemians espero poder compartir con ustedes muchas fotografías y que me comenten que les gusta , gracias por leerme a diario , a pesar que en Venezuela estamos pasando una situación de crisis aún tengo fé que mi país vuelva a ser libre y todas aquellas personas que se fueron regresen con sus seres queridos , sobre todo mis nietos que los extraño mucho que se fueron a chile .

19905016_1397840953605193_9148126751009610677_n.jpg

Mis intereses:
Me gusta caminar , ver la naturaleza , compartir con mi familia , no me gusta el cine , mi comida favorita es el pescado , me gusta hacer deporte , me gusta cocinar con mi esposo , me gusta viajar pronto estaré compartiendo más anécdotas con ustedes .
ijmnb 044.jpg

Abrazos para toda la comunidad de Steemit y Gracias por su bienvenida de antemano.

@fannieta

Sort:  

Holaaa @fannieta :D Bienvenida a la comunidad de Steemit ^^ Te deseo muchos exitos en tus publicaciones :) Yo también soy de Venezuela y al igual que tu tengo la fé de que nuestro hermoso país será nuevamente libre y prospero!! Nos estaremos leyendo seguido :D Saludos!!

Hola Fanny, Bienvenida a la Comunidad.

NO SOY UN ROBOT... 😂 es un chiste que entenderás luego cuando los robots te empiecen a escribir para que los sigas.

Yo tambien soy Venezolana utilizaré mi blog para contar historias ya que me gusta mucho escribir, sin embargo apenas estoy empezando.

Tu tienes idea de que contenido vas a compartir?

De cualquier manera te deseo mucha suerte y sobretodo que te diviertas mucho escribiendo.

Saludos Cordiales Mariana
nice_day.gif

Muchas gracias @mariana4ve saludos!

Es un placer.
Parte de estar en la comunidad es formar parte de ella y establecer relaciones.

jaja he visto que los robots pasan por el articulo . te leo saludos.

Bienvenida a Steemit, que lo disfrutes.

Gracias te sigo.

Bienvenido a bordo Espero que disfrute de esta comunidad y participe activamente en ella

Para publicaciones interesantes sobre Música (videos), Viajes, Tecnología y Aviación, sígueme @ diogomen3 :)

banner coments.jpg

muchas gracias .

Welcome to steemit. I hope you will enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Hola! muchas gracias por darme la bienvenida a steemit , gracias por leerme y comentar .

Bienvenida @fannieta , exitos en tus publicaciones , es un agrado tenerte con nosotros. Saludos.

BIenvenida. es una alegría poder conocer mas gente que se sume a esta comunidad. saludos

Muchas gracias . :) que gente tan cordial. saludos.

Bienvenida a steemit Fanny, que le saques provecho

Gracias , espero seguir aprendiendo de todos .

Bienvenida!!!! A esta linda comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51