Hola Steemians! Aquí estoy integrándome a esta comunidad

in #introducemyself6 years ago (edited)

Un poco sobre mi

Bueno, soy Venezolano, tengo 26 años de edad y me llamo Exel Castillo, desde pequeño mi nombre ha causado dos preguntas empezando por un "¿cómo?" luego de mi respuesta "Exel" se viene el popular "ahhh ¿cómo el programa de computadora?" y aunque mi respuesta es siempre “pero sin la C” cabe destacar a @lasfuentes que de alguna u otra manera encontró la forma de añadirle todas las letras posibles para hacerlo sonar raro. Seguramente se estarán preguntando pero ¿realmente tu nombre viene del programa? La respuesta es SÍ, mi padre para la época trabajaba usando la hoja de cálculo LOTUS 1-2-3 pero le interesaba y le pareció bien ponerme el nombre de la hoja de cálculo de Microsoft ® (menos mal, no me imagino llamándome Lotus Castillo jajaja) ahora se preguntarán “ajá y si es así ¿por qué no lleva la C tu nombre?, pues en ese entonces él trabajaba en Caracas mientras que yo nací en Barquisimeto, cuando mi papá (Claudio Castillo) llama a mi mamá (Juana Fernández) para decirle que quiere llamarme EXCEL ella lo escribió mal eliminándole la C al nombre y como en ese entonces no existía Whatsapp para preguntar a última hora si lo escribió mal quedé con ese error en el nombre.

Como conté nací en Barquisimeto estado Lara, menor de 3 varones. A pesar de haber nacido en Barquisimeto mi familia se mudó a Maracaibo cuando apenas tenía 6 meses por eso no me escucharán decir un “ah mundo” o un “¡Nagüará!” sin embargo, digo y diré todas las expresiones maracuchas habidas y por haber.

Mis padres se conocieron en Barquisimeto por cosas de la vida, él siendo de Maracaibo con madre goajira y padre blanco de ojos verdes (como yo), fue a estudiar a Barquisimeto y ella nació en un páramo andino en Mérida y padres campesinos donde no contaban con electricidad en su época, se mudó en busca del sueño citadino con un tío en Barquisimeto.

Tengo cuatro sobrinos, dos hembras (Ninibeth y Camila) y dos varones (Engels y Bryant), de los cuales tres por parte de Jaime (el mayor y con un nombre normalito) y uno por parte de Fidel (el del medio con otro nombre normalito), sí ya ven que yo soy el favorito jajaja.


de izq a der: Jaime, yo, mi papá y Fidel

Mi mamá y Bryant


El Mayor con Engels


Las consentidas!!

Me considero una persona de bien, que valora la amistad y la familia, soy un poco introvertido (hasta que agarro confianza), me gustan los deportes aunque lo único que juego eventualmente es el futbol y entre amigos, salir con mis amigos, leer sobre historia, geografía, tecnología, física y todo lo que considere que me genere conocimientos sea o no de mi área profesional, ver series, películas y juegos que hagan pensar como el ajedrez, sudoku, kakuro, etc.

Bueno esa es una pequeña historia de quien soy, espero que me sigan leyendo en mis próximos posts.

Una última pregunta ¿qué edad tengo en la siguiente foto?



Sort:  

Hola EXEL DAVID, te deseo lo mejor en esta comunidad....

bienvenido Exel a la comunidad steemit te deseo lo mejor en esta red, yo tambien soy venezolano exactamente del estado monagas por lo que veo te gustan los deportes actualmente estoy dejando unos analisis grupo por grupo acerca del mundial Rusia 2018 visita mi blog y dejame tu opinion. espero lo disfrutes. @johelvera

Bienvenido Ectzel! Jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33