El arte de enseñar.

in #introducemyselflast year (edited)

¡ Hola !

Mi nombre es Erica Marquina, tengo 22 años de edad, Venezuela procedente de Mérida cuidad de los encantos naturales, orgullosa de ser Merideña, increíblemente bendecida cada mañana de poder presenciar a través de mi ventana, la riqueza natural del pico más alto del mundo, soy estudiante de Psicología Social, Educación Especial, docente desde hace aproximadamente 4 años y agente de transformación psicosocial, futura fundadora de una organización para niños con Necesidades educativas especiales o discapacidades NEE, garante de la motivación y el sentido de pertenencia gracias a mis vivencias dentro de los espacios educativos, mi visión es sensibilizar y crear una sociedad sin etiquetas y sin límites de condiciones. ¡ Mi lema es ser diferente es algo común!. Me caracterizo por ser empática, creativa, sociable, buena consejera y sobre todo buena escuchando. Me gusta analizar e interpretar y llegar al ejercicio de comprender. Me gusta!! La música, leer novelas construyendo una escenografía mental y de esa manera sentirme parte de la historia, el hablar en público es una de mis tantas fortalezas! Amo las fotografías específicamente de la naturaleza de los atardeceres y del cielo en todo su esplendor, el dibujo, la pintura, el canto y sobre todo enseñar e impartir mis conocimientos de una manera recíproca, considero que es una de mis más grandes pasiones. Cada tarde revive mi razón profesional al entrar a mi aula de clase y percibir el olor de los libros, la risa de mis niños, su inocencia y esas ganas inmensas de querer aprender más y más, gran motivación que generan mis pequeños estudiantes.

Un proyecto no necesita ser grandes para comenzar, pero si necesita comenzar para ser grande, es por ello que mi inspiración de ser parte de esta comunidad, comenzó a partir de la idea de generar una concientización desde una educación significativa, dónde las palabras sean libres y brillen por su propio sentimiento. La psicólogia cambio mi vida al igual que la educación especial, creando en mi un ser más humanista, más flexible, defensora de los derechos humanos, creyente de los cambios y del poder que posee la mente humana para lograr tener una percepción más profunda y determinada del sistema social.

Seamos parte cada día de la transformación psicosocial, dejemos grandes legados y huellas significativas que sea la inspiración para las próximas generaciones, agradecida de antemano por haberme hecho parte de ese pequeño tiempo que dedicaste en leer mi inspiración.

Les deseo existo en sus funciones, bendiciones y muchas buenas vibras.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63