¡Hola, esta es mi presentación!

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Eddy Reinoso, tengo 23 años y soy de Valencia, Venezuela. Estudié Artes y tengo una mención en Diseño Gráfico.

eddy.jpg
Fotografía
Alexis Álvarez

A lo largo de mi formación como diseñador me he aproximado al editorial y a la tipografía [Me gusta observar como loco el dibujo de las letras] y es por ese motivo que hoy en día mi trabajo gira en torno a la investigación tipográfica y la poesía.

Foto.jpg

Conocí Steemit gracias a un buen amigo @daniel-irala quien es ilustrador y escritor, ¡les recomiendo seguirlo! Yo veo »la escritura« como un ejercicio personal y son precisamente mis ejercicios de escritura lo que quiero compartir con ustedes por aquí.

Usaré el espacio que me ofrece Steemit para invitarlos a leer algunos ensayos sobre temas sociales y artísticos para que conversemos sobre eso, me gustaría mucho leer sus opiniones. Al mismo tiempo publicaré de cuando en cuando algunos de mis poemas y cuentos, por lo que todo el contenido que maneje a través de Steemit habrá sido diseñado o escrito por mí.

Así que sin más que sólo espero que me visiten con frecuencia para que podamos compartir ¡todas las furias juntas!

Saludos y abrazos a todos.

go 2018.jpg
Diseño
Eddy Reinoso

Sort:  

Hola de los Estados Unidos y Michoacán Mexico.

¡Hola, es un gusto saludarte! Gracias por visitar mi perfil, saludos desde Venezuela

Thank you so much, I hope to see you regularly.
Greetings from Venezuela

Bienvenido amigo yo también soy nuevo en esta familia deseo nos vaya muy bien...buena presentación tienes un nuevo seguidor..Espero visites mi blog https://steemit.com/@jesusavila Saludos

Gracias por seguirme Jesús, claro que pasaré por tu blog, un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28