Hola, soy Jennifer :)

in #introducemyself7 years ago (edited)

Screenshot_2017-12-03-14-04-19-1.png
Hola, me llamo Jennifer Solórzano, tengo 24 años, soy de ciudad bolívar- Venezuela. Soy la tercera de 4 hermanos. Estudio medicina, me gustan mucho los animales, de hecho, tengo 3 mascotas, dos perros llamados minimi y luna, y una gata llamada michi.

Dentro de mis pasatiempos esta ver películas, series y leer, cuando la universidad me lo permite y en mis ratos libres. Entre los géneros de películas que me llaman la atención están las de comedia, romance, ficción y misterio. De los libros me gusta mucho leer sobre conspiraciones; las películas de súper héroes también captan mi atención. Los sábados presto voluntariado en el hospital en el servicio de pediatría con una fundación sin fines de lucro que se encarga de amenizar un poco el dolor y la estancia de los pacientes, sacándole una sonrisa o simplemente estando ahí y hacerles sentir que no están solos y que todo va a estar bien. También me encanta mucho comer. Los dulces forman parte de mis debilidades. Una de las cosas que me gustaría hacer es viajar por el mundo, conocer lugares nuevos y su gastronomía. Supe de steemit por dos amigos, @ladaural y @saymonsy quienes me explicaron esta nueva forma de compartir historias y me gustaría empezar a formar parte del mundo steemit.!

Sort:  

Welcome to steemit @endorfina. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hola amigo, cute dogs ;)

welcome my friend! glad you came!

thanks friend :)

Loading...

Bienvenida a esta gran comunidad de steemit @endorfina, estoy seguro que te divertirás mucho y aprenderás otro tanto ;)
Saludos!!

gracias amigo, así sera ;)

Welcome to Steemit Jennifer

bienvenida! y suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67