Mi presentacion en Steemit

in #introducemyself7 years ago

Hola a todos los miembros de la pagina Steemit, Mi nombre es Emily nací en una pequeña cuidad llamada Cojedes que esta ubicada en una parte pequeñita del mapa de mi Hermosa Venezuela, de verdad ante de comentarle mi historia, quiero darle las Gracias a esta pagina que me dio la oportunidad de pertenecer aquí y publicar mis historias o mis anecdotas , jaja continuare... Vengo de una hermosa familia soy la mas pequeña de la familia tengo una hermosa madre que me crió con sacrificio y esfuerzo para hacer quien soy y le Doy Gracias a Dios por tener todavía a mi Madre con vida, tengo una amorosa y hermosa Abuela que con el amor de abuela es lo mas hermoso que uno puede tener, en mi infancia la disfrute mucho como niña corriendo, saltando y aporriando también jajaa esa era buenas épocas estudie en un colegio Católico en base a esa religión aun no sabiendo mucho de la religión ni de Dios pero aprendí y entendí de Dios le contare mas adelante, tu un buen aprendizaje en el colegio aprendía rápido las cosas pero no tan muy bien cuando vi las matemáticas jaja al principio me encanta sumar, restar lo básico ya cuando fui subiendo de grado fue mas complicado o mas extenso las matemáticas pero así aprendia poco a poco no como otras materia pero si entendía, ya cuando estaba en 4to grado me tuvieron que colocar lentes para ver porque tenia dificultad en ver las cosas de lejos y como toda niña feliz porque era diferente a la clase con mis lentes nuevos aunque mis compañeros de clase no pensaba lo mismo, pasar a 6to grado tuve mucho Bullying pero al principio me sentía triste, como un extraterrestre digamolo así jaja, un día llego a la casa y le comento a mi mama lo que me decían en el colegio y nunca se me a olvidar lo que me dijo mi madre, me dijo: no te preocupes emily que tu te ves hermosa con tus lentes, no importa que te diga tus compañeros pero tu eres diferente y única... y asi fue que me lo tome enserio... al transcurrir los días en el colegio todo el mundo me seguía fastidiando, burlándose de mi, pero yo no le paraba a lo que me decían.

528515_426254634105519_1614156352_n.jpg

2877_1054804093498_4953170_n.jpg

ya terminando 6to grado venia otra etapa en mi vida que era el Bachillerato otro mundo para mi otras materias nuevos compañeros de clase, a pasar 8vo año se me fue muy difícil algunas materias pero siempre tuve interés el algo que no sabia y mas en las materia que estaba viendo, asi termine mi 8vo año y 9no año muy bien, no seguí estudiando en el mismo liceo porque no daban 4to o 5to año porque estaba haciendo otra institución y todavía no la habían terminado, asi que salí muy bien de mi anterior liceo asi que me tuvieron que inscribir en otro liceo, aunque al principio no me gustaba el otro liceo pero asi estudie allí, conocí a varias personas nuevas tuve muchas amistades, en las clases pase todas las materias con buenas notas ya terminando el bachillerato fue lo mejor de mi vida es un recuerdo que no olvidare, fue la mejor caravana del salón y del todo el liceo, tuvimos nuestra fiesta de año la pase muy bien y ya cerrar uno de mis capitulo de mi vida que fue la adolescencia le cerré con broche de oro.

caravana bachillerato.jpg

mientras estaba en el liceo conocí a una excelente comunidad católica que se llama Familia Fuente Real, al principio no sabia mucho en si de la comunidad después fui aprendiendo y conociendo mas a profundo de la comunidad, fui asistiendo a sus reuniones asi no era miembro de ellos, un día la coordinadora me dijo que si quería asistir a un retiro y yo muy emocionada y sentí que estaba ya comprometida con Dios y conmigo misma y le dije que si, y la experiencia si la explico de ver no sabre como expresarme porque fue Maravillosa de verdad nunca en mi vida pensé que Dios era tan bueno y tan amoroso con nosotros así uno cometa pecados o errores el nos sigue amando por somos sus hijos y el nos perdona, y después, sentía en mi corazón una felicidad o alegría que nadie me lo había dado o sentido que era el amor de Dios, ya ser miembro de la familia fuente real, seguí asistiendo a sus reuniones, dance en un pentecote para Dios y fue lo mas maravilloso en mi vida y hice muchas obras de mimo de payaso también, dando alegría y felicidad a todas aquellas personas que no conocía nada de Dios y yo le dice que Dios es un Dios amoroso con solo estas palabras aquellas persona que le hablaba sobre Dios entendía de una forma maravillosa sobre la persona quien los creo y así segui asistiendo o encuentro de jóvenes y a mas retiro conocía a muchas personas de otro estado, me encanta desayunar o almorzar con las personas del TACHIRA que aquí en Venezuela se le dice los Gochos/a pero es por su acento como hablan y es muy contagiosa y son unas personas muy tratable, también compartí con unas personas maravillosa que se llaman MARACUCHAS eso es en el estado de ZULLA una parte de Venezuela.

12079960_980186752045635_8738061249087637090_o.jpg

Ya no seguí asistiendo ni participando a la comunidad, porque comencé a estudiar en la universidad y me mude a otra cuidad llamada Valencia en el estado de Carabobo, y se me hacia un poco difícil asistir los días de las reuniones o a los retiros ya que los retiros mínimo duraban 3dias eran casi siempre fines de semana o algunas caí días de semana asi que no podía asistir a varios evento que tenia la comunidad...

al principio me fui acostumbrando a la nueva cuidad donde estaba estudiando me parecía muy grande y muy confusa, ya que donde vengo es una cuidad muy pequeña y con facilidad llegabas a los sitios, pero esto no fue problema para mi porque fue aprendiéndome los sitios y ya como los 6 meses allí me sabia algunas sitios o centros comerciales o avenidas, en la universidad tenia muchos compañeros de clase que era muy buenos y hechadores de broma y muy chevere, salíamos al cine, compartíamos en el parque o hacíamos comelonas de pura chuchería ya en el 2do semestre de la carrera tuve que buscar un trabajo para yo pagarme mis estudio y conseguí en un trabajo muy bien y me quedaba cerca donde vivía y al principio estaba muy contenta porque comencé de una vez, estaba trabajando en una Heladería al principio una comienza desde cero y después ya el año llegue hacer los helados hacer decoraciones que ni yo sabia que iba a subir tanto de rango o nivel, ya que yo siempre me esfuerzo porque que todo este limpio y ordenado y amable eso fue lo que me llevo a donde estaba, estando trabajando y estudiando no me daba mucho chance o tiempo con la universidad ya que estaba en el 3er semestre de Relaciones Industriales venían mas materias fuerte y me esforzaba pero mi cuerpo y mi mente ya estaban cansados asi que también el poder adquisitivo en mi país no estaba muy bien, era trabajar o estudiar, asi que no continué mas la carrera aquí en nuestro país se llama (congelar la carrera).

20161126_200311.jpg

Así que seguí trabajando en la heladería ya tenia un 1 año y 3 meses, ya que soy una persona que me gusta aprender cosas nuevas quería hacer unos cursos para tener mas conocimiento pero para nadie es secreto en nuestro país las cosas estaban imposible para nosotros asi que seguí buscando otros campos.

19702868_1495281223869516_699378638106474133_o.jpg

en el trabajo llego un chico nuevo ya que al principio no me caí bien y mas adelante lo fui conociendo poco a poco y vi que era una excelente personas pero a la vez peliabamos por boberias, ya que esa persona cuando estaba hablando con ella me entendí y explicaba de su punto de vista y asi que le agarre mucho cariño y teníamos 2años conociéndonos y le pedí a esa persona si podía pasar el año en su casa ya que en mi casa no podía pasarla ya que tenia que trabajar el 1 de enero y me dijo que si que no había problema ese día para mi fue raro pasarla fuera de mi casa y con otras familia asi que no había problema porque me adaptaba rápido donde estaba y pase el año junto a el y a su familia me pareció una experiencia muy linda, y allí no termina todo yo ya no sentí lo mismo por el ya sentía que me llamaba la atención me importaba me atrai y asi fue donde fluyo la química o el principio del amor desde ese entonces le dije mis sentimientos a aquella persona al igual el hacia mi y fue muy bonito y mágico sonara cursi pero asi lo fue, a los principio del mes de enero estaba muy confundida con mis sentimiento y asi que termine la relación de el y yo, el al principio no entendía pero acepto mi desicion cuando volví a trabajar nuevamente, lo vi y sentía por el lo mismo que sentí el 31 de diciembre del año pasado le dije que no sabia que me pasaba que estaba confundida en mi desicion que si podíamos regresa asi que el me dijo te voy a dar otra oportunidad porque sabemos que los dos nos queremos y queremos tener algo BONITO entre los dos asi que fue volví a comenzar de nuevo escribiéndonos, hablando por llamadas por whatsapp al igual nos veíamos en el trabajo y asi fue como segui creciendo el amor de los dos y volvimos hacer novios el 1 de Mayo de este año ya tenemos ya hoy tenemos 8meses de noviazgo, y diré un noviazgo muy bonito, llenos de aprendizaje y muchas experiencias bonitas, y puedo decir que amo mucho a mi novio.... Así que esta es mi pequeña Historia espero miembros de Steemit que le gusten.

imagen novios.png

Sort:  

bienvenida steemit que bueno conocer un poco mas de ti saludos espero me sigas tambien

Loading...

Bienvenida emilysgr3 ! Éxitos y bendiciones.

Gracias Gabriela :D

Holaaaaaaa amor bienvenida a steemit de verdad espero salgas adelante con esta pagina que nos ayuda a crecer y a ayudarnos entre nosotros Te amo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43