Post de Presentación

                                                                                                     ¡Hola Steemians! 

                                                                                     

     Tengan tod@s feliz tarde. Mi nombre es José Emilio González, nacido el 13 de Abril del año 1989 en Venezuela, específicamente en El Tocuyo, una pequeña ciudad ubicada en el Estado Lara en la zona Centroccidental del país. Actualmente tengo 28 años de edad. Soy profesor de Lengua y Literatura, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y laboro como docente de la asignatura: Lenguaje y Comunicación en la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA). 

     Me atrae mucho el arte, escribo narrativa y algunos que otros versos, además compongo canciones con los conocimientos empíricos  que tengo de la música. Esto me ha permitido crear y dirigir varios proyectos musicales junto a excelentes músicos de mi localidad, proyectos tales como las bandas: Skaletos, de género Ska Rock; The Big Trees dedicada a realizar covers de Rock and Roll; y Estro Bélico de género Metal Pesado. 

     Realmente espero poder compartir información enriquecedora con los miembros de esta reconocida comunidad, y establecer verdaderos nexos de amistad con otros usuarios. Agradeciendo toda la ayuda que puedan brindarme en esta nueva experiencia, y poniéndome a su entera disposición para apoyarlos en la medida de lo que me sea permitido, me despido de tod@s ustedes hasta una nueva oportunidad. 

     Y que las buenas energías se manifiesten oportunamente.

Sort:  

Welcome to Steemit! Look forward to your contributions. Good on you!

Thank you. Of course

bienvenido :)

Muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51