Introduce Myself

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola gente de Steemit, mi nombre es Antonio Maza, saludos desde donde sea que me estén leyendo. Soy un muchacho de 19 años. Desde los 10 años empecé con la música, algo que al principio me parecía una manera de escapar del mundo y que actualmente lo considero parte significativa de mi vida y de mi ser. Empecé tocando la guitarra y luego me interesé por tocar la batería, también toco el bajo y a veces canto.

También soy aficionado a la fotografía, desde hace un par de meses, la fotografía me parece una manera de inmortalizar grandes momentos o retratar escenarios naturales que pueden llegar al surrealismo, lo cual es algo sumamente increible.

Espero que disfruten de mi contenido, el cual estará bastante variado. :)

Sort:  

Brutal, hermano. Bienvenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30