¡INICIANDO EN STEEMIT! ¡STARTING IN STEEMIT!

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hola, hola! Mi nombre es Elías Paz, venezolano de 23 años de edad, nacido específicamente en la ciudad de Maracaibo y estoy iniciando en este interesante mundo del steemit donde espero, con la ayuda de ustedes ir madurando poco a poco.

Puedes seguirme por mi cuenta de Instagram: @eliaspaz09 y Facebook: Elías Paz

20180110_161019.jpg

Como se dan cuenta, soy músico, especialmente guitarrista y además de ello, compositor. Me estoy formando en la "Universidad Católica Cecilio Acosta" de mi ciudad como licenciado en música y actualmente dirijo la banda de una iglesia local cristiana llamada "Genesaret Norte".

Además, ahora mismo estoy en proceso pre-boda, pues en aproximadamente un mes me caso con quien es para mí, la mujer más bella del mundo: Anelim Padrón

Ane y Yo, Jardín Botánico.jpg

Ya les estaré dando más detalles al respecto de este importante proceso en mi vida, además, por supuesto de mi experiencia como músico pues creo firmemente que la música es uno de los medios más poderosos e influyentes para tratar en la vida de las personas y es precisamente lo que intento hacer como mi propósito en esta vida.

Servicio Juvenil Noviembre 2012 (2).jpg

Hello Hello! My name is Elías Paz, Venezuelan 23 years old, born specifically in the city of Maracaibo and I am starting in this interesting world of steemit where I hope, with the help of you to go maturing little by little.
As you realize, I am a musician, especially a guitarist. I am training at the Catholic University Cecilia Acosta in my city as a musician and I currently lead the band of a local Christian church called Genesaret Norte.
Also, right now I am in the pre-wedding process, because in about a month I marry who is for me, the most beautiful woman in the world: Anelim Padrón.
I will be giving you more details about this important process in my life, besides, of course, my experience as a musician because I firmly believe that music is one of the most powerful and influential means to deal with in people's lives and is precisely what I intend to do as my purpose in this life.

You can follow me on my Instagram account: @eliaspaz09 and Facebook: Elías Paz

Sort:  
Loading...

Bienvenido, espero te vaya genial!

¡Muchas gracias, espero que así sea, poco a poco!

Elias!!!! suerte en todo hermano!!! tengo muchos amigos de Maracaibo pero que vinieran a vevir aca en USA hace ya muchos anos y desde lejos emos visto lo que esta pasando en Venezuela con mucha pena... bueno ojala que tengas mucha suerta con todo en la vida y matrimonio!!! fuerte abrazo

¡Muchas gracias, hermano! Así es amigo, es bastante difícil la actual situación, pero debemos seguir trabajando e invirtiendo en la gente, creo que el problema no es únicamente político sino social, la gente y el venezolano en general no colabora y debemos dejarnos cambiar el corazón. Ansío mucho el momento en que el país alcance su máximo potencial. ¡Muchos saludos!

Esperamos los detalles de tú boda, mucho exitos saludos!!!

¡Claro que sí. Muchísimas gracias!

Congratulations @eliaspaz09, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12