Mi presentación oficial para steemit - My official presentation for steemit.

in #introducemyself6 years ago (edited)

DSC06351.JPG

Hola me llamo Eduardo Javier Parabavides Martinez tengo 26 años, soy Venezolano de la ciudad de Caracas, llegue a steemit gracias a mi cuñada @wilyeli-1260. Me gusta ser un lector activo de diversos temas, así como expresar parte de mi vida y plasmarlo en una hoja.

Para que me conozcan mejor soy estilista canino y Auxiliar Veterinario, es mi pasión y con lo que humildemente me gano la vida día a día. Soy hijo de madre soltera, esposo de una hermosa mujer y padres de dos grandes hijos, los cuales me motivan a esforzarme y ser mejor día tras día.

Soy amante a los animales me considero una personas ecológico, ya que siento el aprecio real de un ser humano a un animal, es importante para mi saber que hago muy bien mi trabajo, con cada mascota que llega a mi consulta, entro en un nivel de responsabilidad y el deseo es la satisfacción del cliente.

Lo que mas me gusta de mi trabajo, es que considero que es un arte único, creo que no todos nacemos con el don o cualidad de tratar con mascotas y hacerlas feliz. Mi trabajo consiste en estilizar y embellecer al animal. En mis siguiente post mostrare cada obra de arte que realizo con cada cachorro que llega a mi consulta.

Mi Sueño es tener mi propia clínica de veterinario, para darle así un completo servicio a cada cliente. Ambienta me gusta escribir tengo un libro, que posteriormente le estaré contado de que se trata.

Sin mas nada que decir me despido, teniendo las expectativas que le gustara mi presentación muchas gracias por leer, que tengan un feliz día.

Sort:  

Hello welcome to steem Javier

Bienvenido, cuñado a esta plataforma llena de diversión y sabiduría, que lo disfrutes.

Welcome to steemit @doberman91. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Welcome to your steemit brother, we're so glad you've joined us. please follow me and i will follow you back and do not forget to make next posting.

Bienvenido y suerte en este laberinto de pasiones.
¡Suerte con lo de la clínica!

Happy Steeming.

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Hola, bienvenido. Tambien soy amante de los perros.

Mucha suerte.

Bienvenido amigo! te sigo, espero brindarte apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64