¿Quién soy?

in #introducemyself4 years ago

¿Quién soy? Una pregunta que a veces ronda por mi mente.

¿Para qué estoy aquí? Le buscaba una finalidad a mi vida.

¿Soy feliz? Según la Real Academia Española (RAE), la felicidad es:

  • Estado de grata satisfacción espiritual y física.
  • Ausencia de inconvenientes o tropiezos.

Entonces se puede decir que la felicidad es relativa.

Hoy puedo estar feliz caminando por la playa degustando un delicioso helado de coco.

Pero el helado se acaba o se derrite, y entonces ¿Me siento triste?

Según la RAE, la tristeza es:

  • Cualidad de triste.
  • Sentencia de muerte.

Entonces, para saber apreciar la felicidad debo saber lo que es estar triste.

Pero no me voy a desviar de lo que quería comunicar, venía a contar un poco sobre mí.

¿Quién soy?

Suelo ser Desyfics en mis redes sociales, tengo veinte años y soy venezolana.

Amante del café y amor incondicional por los felinos.

Estudiante de Contaduría Pública y Comunicación Social.

Desde pequeña en el mundo de la música, los coros y las orquestas.

Romántica por naturaleza, témpano de hielo por elección.

Mis amigos dicen que me gusta el drama, y tienen toda la razón.

Pienso que los libros son una herramienta indispensable para escapar de la realidad de vez en cuando.

Escribo desde los doce años, y mi musa es la vida… A veces es tan maravillosa, te hace querer vivirla con pasión, y otras veces te trata tan mal que te hace querer dejar de existir. Al menos, yo lo veo así. Sin embargo, cada inconveniente y cada tropiezo que te arranca de las manos la felicidad por un instante, es recompensado con sabiduría y más fortaleza para continuar sin desfallecer.

Si tan solo nos diéramos cuenta de que tiempo no es lo que nos sobra precisamente… Nos arriesgaríamos a amar más, a disfrutar más… vivir más, sin tantas preocupaciones.

Espero que mi arte literario te parezca interesante… Porque al fin y al cabo la vida es el punto de partida.


> González P. Desirée Y.

image.png

IMAGEN

Sort:  

Welcome desyfics!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @desyfics! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51