Otro neófito de Steemit.

in #introducemyself7 years ago (edited)

Primero que nada, un cálido abrazo a la comunidad de Steemit.
Soy Daniel, un venezolano de 23 años cuyo hogar y lugar de nacimiento se encuentra en la zona nororiental del país en un pueblo llamado Carúpano, conocido principalmente por sus bellas playas. Acá está una muestra:
collage carupanojh.jpg

Soy el segundo de 4 hijos.
244234325.jpg
Mi núcleo familiar es el mejor que me ha podido tocar. No cambiaría por nada a las personas que me trajeron al mundo y daría todo por los compañeros de vida con quienes he tenido que crecer.

Estudio Medicina en la Universidad de Oriente núcleo Bolívar, un sueño que tuve que perseguir hasta 286 km de distancia (en linea recta) de mi casa. Cabe destacar que hasta ese momento no había viajado tan lejos y supuso una verdadera travesía y una inolvidable aventura. Después de 5 años en Ciudad Bolívar ésta también, inevitablemente, se ha convertido de cierta forma en mi hogar. Actualmente curso el 11mo/14to semestre y aunque es (como yo la llamo) "la curva final", mi ansiedad hace que vea aún lejos la meta. ¡Pero lo lograré!

Soy bastante alegre y sociable, algo hiperactivo y a veces un poco testarudo. Me apasiona leer, dibujar/pintar, a veces escribir y esculpir (aunque la experiencia que tengo es minúscula). Amo la naturaleza y encuentro casi sublime sumergirme en una buena pieza musical o salir mientras llueve y sentir las gotas mojarme. Soy un amante empedernido de los gatos y desde mi infancia he estado adoptando hasta el punto en que hemos llegado a tener unos 8 simultáneamente. Comer es uno de los mayores placeres que encuentro en la vida y degustar un nuevo plato es una experiencia formidable.
4242435325.jpg

Me considero una persona afortunada ya que siempre he tenido en la vida la dicha de toparme con gente maravillosa y eso es algo por lo que vivo agradecido. Entre ellos se encuentra @endorfina quien me introdujo a este medio tan interesante.

Quisiera usar este blog para expresar ideas variadas ya que yo como persona soy muy diverso. A veces llegan muchas ideas a esta nefelibata cabeza que no llego a exteriorizar y plasmar, por lo cual, prefiero abrirme a todas las posibilidades y contarles desde experiencias vividas, hasta el más metódico de los procedimientos que me haya tocado llevar a cabo.

Debo agregar algo derivado de la experiencia de realizar este "abre boca". Un poco de reflexión nunca esta demás...
No tengo ni 24 horas de haber recibido la aprobación de mi cuenta y al disponerme a realizar mi post de presentación ya he aprendido algo. Estaba devanándome los sesos intentando pensar en la mejor manera de iniciarlo y estuve un buen rato en ello, hasta que simplemente me dije: "empezaré a escribir cualquier cosa", y así hice... Y pues, todo fluyo. El punto es que muchas veces, no hacemos algo porque simplemente no nos atrevemos a "Iniciar" y seguimos la vida diciéndole al mundo y a nosotros mismos "no soy bueno en esto", cuando en realidad nunca lo intentamos. Esto puede aplicar a cualquier cosa.

Espero poder capturar a la constancia que tan esquiva me es y lograr aportar algo a la sociedad y a Steemit con mis ideas.

¡Gracias por leerme! Y ya que hoy es 31 de diciembre, les deseo a todos un feliz y próspero 2018.

Sort:  
Loading...

Chicuelo ;* gracias por introducirme a esta red!!

Bienvenido querido amigo, siempre es un placer! :D

Gracias, belleza.

Hello friends, welcome, hope you survive here, happy to find a new world, happy to meet you, do not forget to follow me @ponpase, we are sharing here.

Oh, thank you so much! Happy to meet you too. Don't worry, I won't forget it. :)

Bienvenido a esta gran comunidad. Buenos dibujos, espero ver muchos pronto ;)

Gracias. Espero que los siguientes tambien sean de su agrado. :)

welcome to steemit @davt014, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thank you, friend. :)

¡Bienvenido Daniel! Feliz año nuevo para ti también ❤

Gracias, Pandora. :*

Bienvenido :D qué fino que @endorfina te integrara. Me hace feliz que se unan a la comunidad. Si tienes alguna duda escríbeme n.n

Siii, Gracias! Oka, esta bien. :)

Bienvenido, bro.
Te deseo mucha suerte en Steemit ;)

Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena xD Saludos mano, gracias!

Jajaj Saludos, Anthony!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75