Hola STEEMIT me presento, este soy YO!

in #introducemyself6 years ago

Hola querida gente de esta comunidad #Steemit

Soy @Darkox un pequeño amante de todo lo que sea bueno en la vida, personalmente es la primera ves que me animo a participar en una comunidad como esta, que es #Steemit.

13975523_977294795723551_5720646485144259471_o.jpg

Quien diria que me toparía como una comunidad tan extensa en contenido como esta al principio pude ver muchos post de gran calidad a mi parecer y me dije a mismo que tal si lo intento y eme aquí realizando mi primer post como muchos otros.

Soy de Venezuela si ese País que es muy bello, que tiene muchas riquezas, variedades de culturas y costumbres, pero que lamentable esta pasando por una situación muy difícil actualmente.

Me considero un pensador, soñador y como dicen por aquí echador para adelante, realista y critico constructivo un friki, amante del chocolate y les estaré dejando un contenido muy variado ya sea de noticias, anécdotas o unas reflexiones que espero que les guste y que sea de su agrado.

Muchísimas gracias por leer esta pequeña presentación de este humilde servidor

Me despido @Darkox

Sort:  

Hola y gracias por tu bienvenida :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69