Hola amigos soy Coqueta una perrita rescatada, esta es mi introducción

in #introducemyself7 years ago

Hola Amigos

Mi nombre es Coqueta soy una poodle mediana de 1 año y medio de edad, vivo en Venezuela con mi madre @betamusic, que me rescató y día a día me da todo su amor, ella es mi persona favorita, porque le gustan los animales y protege a los perritos abandonados de la calle que sufren de maltrato, como lo sufría yo, les contaré mi historia.

Saludo coqueta.jpg

Nací de la unión de una poodle con un perrito de raza terrier así que básicamente soy una perrita mestiza poodle con terrier pero los veterinarios y jueces de concursos me dejan en la raza poodle. Ah sí! también soy una perrita de concursos, pero esa es otra historia que más adelante les contaré.

4to lugar.jpg

Mi madre tuvo 4 cachorros y vivíamos todos en la terraza de la casa, donde dormíamos a la intemperie y muchas veces nos mojábamos cuando llovía, yo era la rechazada de la manada, hasta mi mamá me mordía y no me dejaba comer, crecí como una cachorra miedosa, los vecinos veían y escuchaban como me maltrataban y le preguntaban a la gente si querían adoptar una perrita, una amiga de mi mamá le comentó mi historia y mi madre corrió a salvarme del maltrato y fuí la perrita mas feliz del mundo cuando me hizo su hija, yo tenía 6 meses.

IMG_20160608_110526.jpg

Cuando llegué a mi nueva casa no ladraba y le tenía miedo básicamente a todo, me la pasaba detrás de mi mamá, ella estuvo a tiempo completo conmigo los primeros días, mi nueva familia pensó que yo era muda, tarde varios días en ladrar y fue por miedo a la gata que ya vivía en la casa que no me quería e intentaba arañarme, ese día celebraron todos que no fuera muda y que pudiera interactuar. Mi mami me enseñó trucos y como yo soy una perrita muy inteligente y me gusta mucho la comida, aprendí hasta a saltar encima de la espalda de las personas, a dar la patica, a dar vueltas y otros trucos que les mostraré más adelante, con los que practico la obediencia.

IMG_20160612_165433.jpg

Cuando mi mami salía a pasearme no me gustaba, le tenía miedo a la gente a los perros y hasta a la calle, ella tuvo que incentivarme mucho para lograr ser una perrita normal, me decía que quería que yo fuera una perrita juguetona y amistosa con los demás perritos, que quería pasearme y llevarme al parque, ella siempre soñó hacer eso con un perro, pero no había tenido la oportunidad de tener uno hasta que llegué yo, hoy en día soy una perrita super juguetona y amistosa, la mascota que mi mami siempre quiso, ya lo verán en mis próximos post jugando en el parque con todos los perros que conozco y hasta soy directora de música como mi mamá.

Coqueta y amigas.jpg

Cuando se me pasaron un poco los miedos mi mami me llevó a la peluquería me iba muriendo de miedo porque no soporto el secador, y me pelaron todita porque tenía muchos nudos, pero luego de eso fui una perra nueva que no reconocerían, pero créanme que si soy yo! Los peluqueros hacen milagros.

IMG_20170328_172838.jpg

Ya luego me crece el pelito y me veo más presentable y coqueta, le hago honor a mi nombre

Bella coqueta.jpg

Espero te haya gustado este post y me sigas para que conozcas todas mis aventuras, mi mami @betamusic va a destinar los fondos de mis post a mi mantenimiento, alimento, vestimenta, juguetes, etc. También tengo el sueño de comprarme un kenell para que ella me lleve de viaje a donde vaya ya sea en carro o en avión ya que es parte de las normativas para llevar mascotas, sé que con tu ayuda y tus UPVOTES me lo podrá comprar.

Sígueme y no olvides comentar!

Wuoauuuuu……

Sort:  

Welcome to Steemit!/¡Bienvenido a Steemit! :)

bienvenida @coqueta a esta nueva familia

bienvenida a esta nueva comunidad...sigueme y te sigo..

sigamae y te sigo

NUEVO SEGUIDRO TUYO, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, ESPERO QUE ME SIGAS TAMBIEN Y LOS LEAMOS, SALUDOS DESDE ESPAÑA

Gracias tío @ticoin ;)

Welcome to Steem @coqueta I have upvoted and sent you a tip

Thank you!!!

Congratulations @coqueta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hola! yo también vivo rescatando a los perros. El ultimo fue uno de los mejores, fue muy fiel y fue sin dudar mi mejor amigo por años. Digo fue porque falleció recién. Pero la satisfacción de que hiciste una buena obra queda siempre marcada. ¡Saludos! y te invito a pasarte por mi blog de entretenimiento y comedia. Suerte Coqueta!

Gracias, los perritos tenemos un propósito en la vida de los humanos lo cumplimos y reencarnamos en otro perrito a cumplir nuestro propósito!

Bienvenida @coqueta. Exito aqui en Steemit. Tambien soy Venezolano. Apoyemosnos. Te Sigo!!!...

Claro q si! Cada día somos más lo Venezolanos en esta comunidad y eso es genial!

Hermosa!!! Rescatado es la mejor raza :) no hay mirada más fiel y agradecida que la de un rescatado. Nada te llena más que salvar una vida estas.

Cierto soy una perrita agradecida, cariñosa, fiel y atenta con mi familia los amo y les demuestro mi cariño todo el tiempo!

Hiii Coqueta nice to read about you.i am surendra from india,am also a new on steemit and welcome you to steemit.i have followed you.so, can you also follow me.Best of luck and also upvote me.

Bella tu Coqueta... Besos y amor para ese angelito, te voy a presentar a una amiguita, espero contar con tu apoyo al igual que mi angelito Campi ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32