Iniciando en Steemit

Hola a todos en este mundo de Steemit... Soy Maritza Pérez, vivo en Barinas, Venezuela...

Venezuela, el país de la cascada más alta del planeta el "Salto Ángel", que en pemón se dice "Kerepakupai Vená", que significa «salto del lugar más profundo», ubicado en el Parque Canaima, el sexto más gfrande el mundo, declarado como Patrimonio de la Humanidad Natural.

Salto Ángel
Salto Angel.JPG

Parque Canaima - Tepuyes
Tepuyes en Canaima.jpg

Cuna del Libertador Simón Bolivar, quien liberó cinco naciones, reconocido a nivel mundial...

"Mi Delirio sobreel Chimborazo"
20190720_125113.jpg

También reconocido como productor de petróleo y una de las mayores reservas petroleras del mundo.

Y por muchas otras más, entre ellas, tiene las mujeres más bellas, con 7 ganadoras de Miss Universo, 6 ganadoras de Miss Mundo, 8 ganadoras de Miss Internacional y 2 ganadoras de Miss Tierra. Además, Venezuela lleva acumuladas otras coronas en otros concursos.

Venezuela un país de gente de brazos abiertos, amigable, y trabajadora...

Muchas cosas maravillosas que les iré comentando a medida que incursione por acá.

Hoy estoy iniciandome en esta red social steemit, y actualmente ando en búsqueda de nuevos horizontes, en búsqueda de algo que me dé tranquilidad, ando explorando que es lo más rentable para seguir en mi hermoso país Venezuela, que a pesar de las dificultades actuales aún se puede seguir acá.

Entre mis gustos y entretenimientos está la música, me gusta cantar, bailar, un buen vino, compartir con mi familia y amigos.

Últimamente, en lo particular me atrae el mundo del trading, estoy en proceso de formación para iniciarme lo más pronto... ¿Quién por aquí le gusta este mundo? Aquí estoy con un compañero en un curso de trading y mi master trading...20190727_144513.jpg

Estaré en otra oportunidad por acá con ustedes intercambiando información, escritos y muchas cosas más, a ver que se me va ocurriendo y en que me estaré inspirando.

Encantada de estar aquí en Steemit con ustedes, espero su receptividad y colaboración...

Sort:  

Welcome chmariperez!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59