Me presento, un placer.

in #introducemyself7 years ago

He estado buscando la manera de como presentarme ante esta comunidad, me pregunto ¿qué querran saber? ¿que puedo decir? Y la verdad es que simplemente me lanzare al agua y dejare que todo fluya.

Admito no ser una buena escritora, de hecho no soy escritora, solo soy una simple joven que vuelca sus pensamientos de forma escrita para poder botar todo lo que lleva dentro y no puede decir. Creo que todos deberiamos hacerlo, es una forma de conocernos mas, y pues claro, ¿cómo no sentirse bien exponiendote totalmente ante el mundo por internet, pero sin que tus conocidos sepan que eres tu?, creo que esa es una de las cosas que me motiva a unirme a esta comunidad, poder mostrar una parte de mi que nadie conoce pero aun asi mantener mis postura y mi intimidad para mi.

Te invito a que me leas y me des tus opiniones, sin odio o malicia por favor, pero sepa usted que es aqui bienvenido a lecturas nada complejas, nada poeticas, simplemente los pensamientos de una chica común y corriente.

¡Gracias por leer! ¡Te invito a dejar tus comentarios y votos! PicsArt_1397838869053.jpg

Sort:  

Hola. bienvenida. espero aqui puedas ser libre como lo deseas. y exito en tu nueva aventura. :)

Hola muchas gracias por la receptividad. Nos estamos leyendo entonces :)

Loading...

Bienvenida a steemit amiga.Exitos!

Muchas gracias. Exitos igual. Besos, a escribir :)

Bienvenida, corto y preciso. Buen post, esperamos poder conocer mas de ti. Te ganaste un nuevo seguidor.

Gracias por el buen recibimiento. Pronto mas post :) nos seguimos y leemos :)

Bienvenida a steemit y bueno, lo de la escritura sólo es cuestión de leer mucho y escribir aún más. Así empecé hace una década (que ahora que lo pienso, ya es un rato). Sin embargo, espero que et vaya de maravilal aquí. Espero leerte muy pronto. Yo tambiéne escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49