INTRODUCE MY SELF, MI PRESENTACION.

in #introducemyself7 years ago

Hola amigos de Steemit, este es mi post de presentación. Hello Steemit friends, this is my presentation post.

DSC07990.JPG

Estoy muy pero muy contento y muy entusiasmado de poder formar parte de esta gran familia que conforman los usuarios de esta plataforma. Descubrí a Steemit al ver unos videos en YouTube de @Leonardovera y @coincentrado, me pareció muy interesante y comencé a investigar sobre la presente Red Social, decidí solicitar la cuenta y gracias a Dios me la aprobaron en 3 días. Y nada aquí estoy.
I am very, very happy and very excited to be part of this great family that make up the users of this platform. I discovered Steemit to see some videos on YouTube @Leonardovera and @coincentrado, I found it very interesting and I started to research about this Social Network, I decided to request the account and thank God I was approved in 3 days. And nothing here I am.

Mi nombre es Cesar Laya soy Venezolano vivo en Guatire, una pequeña ciudad del Estado Miranda que esta a 40min de Caracas. Tengo 38 años de edad, soy padre de dos hermosas princesas, tengo una familia numerosa llena de tíos y primos y gran parte de ella somos muy unidos. Estudie la carrera de Seguros en el Instituto Universitario de Seguros en Caracas, la ejercí durante los últimos 7 años en dos empresas aseguradoras, y vendiendo pólizas de seguros como asesor de Seguros.
My name is Cesar Laya I am Venezuelan living in Guatire, a small city in the Miranda State that is 40 minutes from Caracas. I am 38 years old, I am father of two beautiful princesses, I have a large family full of uncles and cousins and much of it we are very united. Study the Insurance career at the Instituto Universitario de Seguros in Caracas, exercised during the last 7 years in two insurance companies, and selling insurance policies as an insurance consultant.

Estas son mis dos Princesas y yo. These are my two Princesses and me.

DSC07791.JPG

Y esta es parte de mi querida familia. And this is part of my beloved family.

1495453_709557282397086_1718320693_n.jpg
1001879_623380071014808_879538873_n.jpg
220507_10150250656645149_6456016_o.jpg
167582_10150133026416153_577703_n.jpg
379551_324700827549402_1297954449_n.jpg
19155_103944162958404_4898676_n.jpg

Por circunstancias fuertes de la vida que viví en años anteriores, y cuando digo circunstancias fuertes me refiero a esas cosas que te hacen sentir que volviste a nacer, de esas que te hacen valorar mucho mas la vida; a pesar de que no fue nada fácil le doy gracias a Dios de que sucedió, porque debido a eso le pude dar un sentido a mi vida.
For strong circumstances of life that I lived in previous years, and when I say strong circumstances I mean those things that make you feel that you were born again, those that make you value life much more; Although it was not easy, I thank God that it happened, because because of that I could give a sense to my life.

E leído libros sobre Autoestima, Inteligencia emocional, Ley de la atracción, y otros temas que te ayudan al bienestar en general, a ser feliz, a conseguir la prosperidad y la abundancia en todos los aspectos. Realmente es mi pasión estos temas y mientras más me involucro en ellos más me enamoro. Temas que estoy dispuesto a compartir con esta espectacular comunidad y que estoy seguro les servirá de mucho.
E read books on Self-Esteem, Emotional Intelligence, Law of Attraction, and other topics that will help you in general well-being, to be happy, to achieve prosperity and abundance in all aspects. It really is my passion these issues and the more I get involved in them, the more I fall in love. Topics that I am willing to share with this spectacular community and that I am sure will serve you a lot.

Les cuento que debido a esta búsqueda de la felicidad, prosperidad y abundancia, a medida que pasaba el tiempo no sentía tanta pasión por lo que laboralmente realizaba, el mundo de los Seguros no me satisfacía como quería. E estado en busca de eso que pudiera hacer con la misma pasión con la que leo un libro que en la cual me deja algo contribuyente para mi vida y la de mi entorno, que me de libertad financiera y flexibilidad de tiempo.
I tell you that due to this search for happiness, prosperity and abundance, as time passed I did not feel so much passion for what I was working for, the insurance world did not satisfy me as I wanted. I was looking for what I could do with the same passion with which I read a book that leaves me something that contributes to my life and that of my environment, which gives me financial freedom and flexibility of time.

Pues viendo videos en Youtube de personas serias que están dispuestas a dar este tipo de ideas, me topo con la idea de trabajar mediante Internet, solo necesito mi Laptop y una buena conexión a Internet. Por supuesto trabajar inteligentemente y de manera constante, estudiar e investigar sobre las distintas maneras de hacer dinero por medio del mundo del ciberespacio, detectar que es rentable y que no lo es, y tener sumo cuidado con esos sitios web que lo que buscan es estafarte y que increíblemente abundan, buscar gente que realmente tiene buenas intenciones. Y esta fue la manera de cómo llegue a conocer a Steemit; como les conté en un principio, fue por medio de videos de YouTube mediante las cuentas de @Leonardovera y @coincentrado, recomiendo ambas personas muy serias, defienden mucho la manera de hacer dinero mediante internet legalmente y con trabajo. Me llama mucho la atención el tema de las criptomonedas, es un mundo que apenas comienza y promete quedarse e implementar un cambio positivo en muchos estilos de vida; estoy detrás de Google Adsense y de YouTube, me parecen buenas opciones a quien quiera dedicarse al mundo de Internet.
Well watching videos on Youtube of serious people who are willing to give this type of ideas, I come up with the idea of working through the Internet, I just need my Laptop and a good Internet connection. Of course, work smart and constantly, study and investigate the different ways to make money through the world of cyberspace, detect that it is profitable and it is not, and take great care with those websites that they are looking for And that incredibly abound, look for people who really have good intentions. And this was the way he got to know Steemit; As I told you in the beginning, it was through videos of YouTube through the accounts of @Leonardovera and @coincentrado, I recommend both very serious people, defend much the way to make money online legally and with work. I am very interested in the topic of cryptomones, it is a world that just begins and promises to stay and implement a positive change in many lifestyles; I'm behind Google Adsense and YouTube, I think they are good options for anyone who wants to dedicate themselves to the Internet world.

Y nada, en este momento tengo como objetivo dedicarme a obtener ingresos por medio de internet ya que esto me apasiona, puedo lograr libertad financiera, flexibilidad de tiempo y, puedo trabajar en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga en mis manos mi Laptop y una conexión a Internet.
And nothing, at this moment I aim to dedicate myself to earn income through the internet since I am passionate, I can achieve financial freedom, flexibility of time and, I can work anywhere in the world, as long as I have in my hands my Laptop And an internet connection.

Y pues para culminar mi introducción no me queda más que hacerles saber que tienen mi apoyo en lo que a mí se me sea posible. Steemit tiene un potencial muy alto en muchos aspectos y, pienso que esta Red Social funciona principalmente si existe un apoyo mutuo, si hay una reciprocidad sana y amistosa.
And so to finish my introduction I have only to let them know that they have my support in what is possible to me. Steemit has a very high potential in many aspects and I think this Social Network works mainly if there is mutual support, if there is a healthy and friendly reciprocity.

Estoy muy contento por pertenecer a esta comunidad, espero conectar con muchos de ustedes y gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer esta presentación…
I am very happy to belong to this community, I hope to connect with many of you and thanks to those who took the time to read this presentation...

Éxito para todos!!!... Success for all!!!...

Sort:  

Welcome to Steem @cesarlaya I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much my friend @bottymcbotface. You also have my upvoted.

Hi @Cesarlaya its good to see more people around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Welcome to the Steemit Community, Cesarlaya!! Wish you much luck! Cheers! Follow me .

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muchas gracias por el apoyo...

Sup dude, Check out my blog.

Thanks friend. Agree. I follow you

Mucha suerte amigo !!! En este tu nuevo proyecto , hermosa familia , y muy extensa Pero agradable presentación ... cuenta con mi apoyo .

Muchas gracias amiga @patyprado. El apoyo es mutuo.

hi there, welcome to steemit :D

Thank you very much friend. I follow you.

Welcome, in this early stage i would recommend you to gain followers in every possible way and don't lose the faith!
Consistency leads to big rewards (learned by myself here)
Followed! Upvoted!
Let's connect @mirage

Of course, yes, my friend, thank you very much for the support. I follow you.

Bienvenido amigo yo soy @djnoel mucha suerte por aqui :)

Muchas gracias amigo, muy amable...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62