holaaaa soy yo la luchita....

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hey steemians… </cent

Holaaaaa mis amores cómo están?? Soy Luchita y vengo a traerles un poquito de mi vida loquita… para poder compartirla con uds…

Tengo 22 años y quiero traerles a ustedes un blog personal de belleza y consejos sobre la misma… y por supuesto de mi vida jejejejejeje….

Me encanta la playa… La amo… no saben de verdad, me encanta el cine, ir a mis sesiones de fotos, trabajar como asesora… en fin miles de cosas y variedades…
Por acá les dejo unas fotos… disfrútenlas

disfruten y upvote

Sort:  

wow, that's great posting.
it's nice to know you here ^^

I love the photo you posted. That's a great suit and you look wonderful!

Te doy la bienvenida a Steemit, @castillo.org

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola Luchita !!!!
Espero que tu estancia en Steemit sea placentera, te deseo lo mejor y saludos desde México

gracias bebe un beso para ti

Luchita, bienvenida.
Hay espacio para todos XD, espero leer tus locuras.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44