La historia de vida

Hola que tal .mi nombre es Carmen Vivas . tengo 26 años, vivo en Venezuela . me encanta trabajar realizando manualidades sea en foami, carton, anime entre otros materiales adecuados al tipo de trabajo a elaborar . trabajo como vendedora en una distribuidora de consumos masivos GANANDO MENOS DE UN DOLAR MENSUAL . me gusta escuchar musica e indagar en internet para asi aprender sobre cosas nuevas .me gusta la cocina preparar e inventar recetas sabrosas jajajaja. eso es lo que hago en mis dias libres aparte de los quehaceres del hogar . actualmente estaba cursando estudios sobre la INGENIERIA QUIMICA , pero debido a los problemas economicos y de la superinflacion la cual estamos viviendo no pude seguir culminando con mis estudios.

me encanta salir ,conocer sitios los cuales todavia me falta conocer . socializar y ayudar mientras se pueda a las personas que lo necesitan .

con respecto a mi vida personal , soy soltera. vivo con mis padres , hermano y hermanas . tengo 3 hermanas , un hermano , una sobrina y cuatros sobrinos . nos consideramos una familia unida ,humilde y sencilla.

Y bueno nada como mencione anteriormente me gusta salir, pero debido a los problemas que esta atravesando mi PAIS ya esas cosas no se puede hacer por dos razones , la primera la super inflacion que nos esta destruyendo nuestros ahorros y la segunda la inseguridad . no puedo dejar atras tambien la carencia de transporte.

Soy una mujer con muchas ganas de salir adelante siempre de vencer los obstaculos que te pone la vida y las pruebas fuertes tambien, porque digo esto , no me lo estan preguntando pero vivimos una experiencia de vida al principio dura y hoy gracias a DIOS con todo agrado les cuento que mi MADRE le gano la BATALLA AL CANCER y esta 100 por ciento libre de el. ella fue diagnosticada con un linfoma NO HODKIN el tratamiento ameritado fue QUIMIOTERAPIA . al principio fueron dias duros para nosotros no es facil pasar por esto con los seres que amamos . GRACIAS A DIOS con el amor que le dimos, su preserverancia, sus ganas de vivir y luchar hoy en dia esta curada y sana . son lecciones de vida que te enseñan a VALORAR, A MADURAR, CRECER COMO PERSONA , SER HUMILDE Y HUMANO con esas personas que lo necesitan . le doy millones de GRACIAS primeramente a DIOS , a los doctores y doctoras , enfermeras y las personas que nos ayudaron estando alli con nosotros en esos momentos .

Fue una experiencia de vida y enseñanza bonita a pesar de las cosas por la que atravesamos . porque eso te deja como ejemplo de vida A DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. a dar amor al que lo necesita y ayudar al projimo , sea con un abrazo, una palabra de aliento , algo monetario , o simplemente con el hecho de estar hay en ese momento .

Mi comida preferida TODASS jajajaj y bueno una en especifico la pasta con carne salsas y queso , sin faltar una COCACOLA . despues les enseño y les muestro unas que otras recetas para el que quiera o las necesiten .mis colores favoritos son el fucsia y el negro me encantan y mi musica favorita todos los generos en realidad . bueno sin mas nada que agregar esta es mi historia de vida que todavia me faltan muchas mas para seguir contandoles sobre anecdotas , historias y experiencia del dia a dia .

Sort:  

Congratulations @carmenjulia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me alegra mucho que tu mama se allá recuperado de esa lucha tan dificil.

Congratulations @carmenjulia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72