Me presento

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hola Steemit!
A decir verdad nunca me había presentado en ningún lado, y no sé como empezar, no soy muy buena en estas cosas, haré lo posible y espero tener una linda bienvenida <3

Mi nombre es Carla Tovar, soy de Venezuela - Puerto Ordaz y hace un poco más de un mes me mudé a Orlando – Florida. Nací el 15 de diciembre de 1998, vivo con mi madre, mi hermanito de 6 años y mi abuela que está con nosotros temporalmente. Soy una persona sumamente emocional, digo lo que pienso al instante, soy creativa y reservada, soy muy buena escuchando y observando aunque en ocasiones soy un poco despistada, adoro la naturaleza y los climas fríos.

20067120_102196247084824_174963717664931840_n.jpg

Desde muy temprana edad me gusta todo lo que esté relacionado con la música, cantar, bailar, tocar instrumentos… he estado unas cuentas veces en clases de canto, pero mi pánico escénico es más grande que mi talento, por desgracia. Nunca he estado en clases para aprender a tocar algún instrumento, a decir verdad mis padres nunca creyeron en mí, sin embargo compré un piano a los 14 años y pude aprender a tocarlo un poco, me da lástima decir que lo tuve que vender al mudarme.
Puedo decir que también soy muy buena dibujando, aunque ya no lo hago tan seguido porque con el trabajo no me da tiempo de hacer muchas cosas que me gustan. De pequeña presumía de mis dibujos, aunque les contaré un secreto, los calqueaba, solo los coloreaba por mi cuenta. Al crecer un poco más decidí a hacerlos por mí misma y lo logré, en el colegio tenía amistades que me usaban para que les hiciera las tareas relacionadas con el dibujo, pero esa es otra historia que les contare más adelante.

Durante toda mi infancia mi padre me regalaba muchos diarios, recuerdo que siempre que llegaba de clases y escribía todo lo que me pasaba o sentía, después que llenaba mis diarios, los quemaba o desechaba, nunca me sentí cómoda mostrando mis escritos, ya con el tiempo fui creciendo y creando poemas e historias. Mis escritos varían de pende de mi estado de ánimo, cosa que nunca es completamente estable. Estoy ansiosa por compartir mis pasiones con ustedes y espero que les guste.

Otra cosa que me encanta hacer, es tomar fotografías. El mudo es tan hermoso, los animales, las personas mostrando sus emociones… ¡TODO! Es maravilloso ver la naturaleza de las cosas reflejadas en fotografías e inevitable para mi capturarlas. Actualmente no tengo una buena cámara, solo la de mi teléfono, pero pronto tendré una. Si se quiere se puede. Con mi teléfono suelo tomar muchas fotos y hasta ahora me siento satisfecha con lo que he podido capturar.

No estoy acostumbrada a abrirme a las personas, a mostrar mis miedos y deseos. He sido una persona muy cerrada durante casi toda mi vida y se me han cerrado puertas por eso, quiero cambiar mi estilo de vida, quiero avanzar porque sé que puedo, todos podemos hacer lo que nos propongamos y así vivir nuestra vida al máximo, nadie sabe lo que pasará mañana, ni en una hora, ni siquiera sabemos que pasará en los próximos 5 minutos, probablemente sigas ahí sentado leyendo esto o probablemente te pase algo increíble. Me gusta que la vida me sorprenda, vivo cada día como un reto, trato de hacer cosas nuevas y probar cosas nuevas. No me gustaría después sentarme a pensar:
¿Me habría gustado probar eso? O... ¿Qué hubiese pasado si…?

20482234_1567504669936943_790194018762883072_n.jpg

En fin, es un gusto presentarme con ustedes, mucho gusto y espero que de alguna forma te haya motivado a hacer eso que te da miedo intentar. Hasta pronto steemians.

Sort:  

Welcome to Steem @carladtovarv I have upvoted and sent you a tip

Thank you so much!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi, Carladtovarv, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Hi! thank you so much ^^ I will visit your blog

hola que hermosa eres. Yo también soy de Venezuela, me apasiona mucho la fotografía. te dejo mis últimos post para que le eches un ojo
https://steemit.com/spanish/@bawer/miradas
https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso
https://steemit.com/spanish/@bawer/bawer

Holaa!! muchas gracias, siempre es agradable para mi conocer a mas venezolanos. Me pasaré por ellos



¡Hola, @carladtovarv!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Nice to meet you, @carladtovarv! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet you too, thank you so much<3

Estoy fascinada con tu cabello! Espero que te vaya muy bien en Orlando y logres comprar tu cámara :)

Graciaaas🙈 tengo muchas metas que deseo cumplir!

Me encanta el pensamiento que das en el penúltimo párrafo porque también me encuentro en una especie de cambio. Los cambios son buenos y más si te pueden ayudar a mejorar como persona.

Gran presentación, un saludo y que tengas mucha suerte en Steemit!

Holaa, muchas gracias! pienso que de vez en cuando necesitamos un cambio, tanto pequeño como grande, así logramos mejores cosas y experimentamos.

Saludos! ^^

Holaaa! Graciaas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60