GRAN Presentación GRAN ¡Invito a todos a pasar x mi primer post!

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad!

Mi nombre es Maxi y vivo en Argentina. Papa de una hermosa nena y compañero de una hermosa mujer.

Acá unas fotos que encontré, etiquetadas para reutilización según Google, para que conozcan mi ciudad, Córdoba:

catedraldecordoba.jpg

Night_in_Córdoba._Argentina.jpg

Cuesta_Blanca._Córdoba._Argentina..jpg

6948897466_896b52d773_b.jpg

Es una de las primeras veces que entro a Steemit (hace poco me habilitaron la cuenta) y me re cope leyendo cosas interesantes y otras no tanto, pero que me animaron a escribir mis propios posts para compartir gustos y pasar un rato entretenido, ademas de que esta buenísimo que de alguna forma nos veamos recompesados por hacerlo xD

Un poco sobre mi.

Como te había contado, soy papa de Male, una princesa bastante traviesa. Soy webmaster de algunas webs que hay por ahi en internet y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con diseño. Me gusta apreciar las cosas, las formas, los colores, el arte.

Estudie un tiempo diseño gráfico y otro tiempo fotografía o cosas relacionadas al arte.

Otra cosa que me apasiona es la fotografia. Comparto mi Instagram por si quieren ver más fotos:

https://www.instagram.com/m_acciram/

macci-instagram.PNG

Me voy porque el deber me llama!! Pronto voy a compartir mas cosas :)

Saludos!!!

M-

Sort:  

Hola Maxi Bienvenido yo tambien estoy entrando hoy, espero pronto leer tus post ;)
Saluditos desde Venezuela

Muchas gracias Melany, que bueno conocer gente de Latinoamerica! Ya tienes mi voto en tu primer post :)

Welcome to Steem @cabmaxi I have upvoted and sent you a tip

Congratulations @cabmaxi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Greetings @cabmaxi, nice move joining steem!

Welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60510.42
ETH 2615.72
USDT 1.00
SBD 2.60