Blanc De Noir

https://photos.google.com/photo/AF1QipMiBuFjTtnL65Y3Rmayibvlg-gvLuXKUjODGvgb

Hola Stemians!!

Mi nombre es Gabriel Scipione, soy un productor amateur de música electrónica de 25 años en VENEZUELA con la esperanza de ser exitoso en este camino.

Toda mi vida he venido haciendo esto como un hobby, nunca me tome esta carrera en serio dado a que mi estilo de música no es el tipo comercial que aquí en mi país pudiese tener mucho éxito, pero no dejare de hacer lo que me gusta como me gusta.

Contando con tu apoyo y esperando que te guste mi música podrías ayudarme a encontrar el camino a vivir de lo que me gusta hacer.

Déjame saber lo que piensas y que puedo hacer para ser un mejor productor (si es que me podría llamar así jaja). Debo decir y hacerles saber de nuevo que todo mi conocimiento de producción musical es empírico, siempre me gusto la música y esto lo aprendí yo solo.


Hi stemians!!

My name is Gabriel Scipione, i'm a 25 years old amateur producer in VENEZUELA with the hope of be a successful person one day in this path.

All my life i came doing this as a hobby, never took this career serious all because my type of genre is not the kind of commercial music that here in my country would have such a success, but i ain't gonna stop doing what i like and how i like.

Counting with your support and hoping you like my music you could help me to find my way to do what i would like to do for living.

Let me know what you think and what can i do to be a better producer (if i could call me that way haha). I most say and let you know again that all my knowledge about production is empiric, i always liked the music and i learned how to produce by myself.

Sort:  

Wellcome to steemit

Goodluck here

Me gusto mucho tu trabajo! También somos venezolanos y amantes de la musica. Te seguiremos la pista por aquí ¡Bienvenido!

Muchas gracias!! de verdad aprecio mucho su apoyo, mis mejores deseos para ustedes, Feliz año.

Hola, Gabriel, bienvenido a Steem. Es genial tenerte aquí.

Muchas gracias tambien es genial para mi contar con ustedes!!

Bueno siendo productor (que por cierto que programas sueles usar) y con internet, no hay límites. Ánimo

Gracias hermano!! ahorita si es mas facil aprender del programa no como cuando empece que ni habia youtube, jaja, el programa que uso es FL Studio 12. un abrazo.

Loading...

Congratulations @blancdenoir, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52